Publicado por: Ángel Amilibia Hergueta | ISNI: 0000000517782974
¿Sabías que en tuMédico.es puedes realizar una prueba de ETS sin tener que entrar en listas de espera? Se trata de un tipo de analítica que no se suele incluir en los chequeos rutinarios que realizas en tu médico de cabecera o ginecólogo, así que es necesario hacerla por tu cuenta.
La importancia de detectar una ETS lo más pronto posible es vital, ya que en muchos casos detectarla a tiempo te permitirá seguir llevando una vida normal.
A continuación, te vamos a informar sobre la prueba para que no tengas dudas y la realices sin que pase mucho más tiempo. Se recomienda hacer la analítica de ETS una vez año, especialmente si formas parte de un grupo de riesgo como los que te explicamos al final del artículo.
El procedimiento de realizar una prueba de ETS en tuMédico.es es muy sencillo. Tan solo debes seguir estos pasos:
1- Comprar el servicio por la web.
2- Recibirás un correo electrónico con tu bono.
3- Con ese bono podrás ponerte en contacto con el centro médico que hayas elegido para determinar el día y la hora que mejor te va.
Comprar la prueba de ETS mediante tuMédico.es te saldrá más barato que si vas directo a la clínica o si lo haces mediante otras webs, ya que ofrecemos precios asequibles para que puedas tener acceso a la medicina privada, garantizando un servicio de calidad por parte de los profesionales médicos.
Entre los servicios de ETS que ponemos a tu disposición recuerda que puedes elegir entre:
Realizar una prueba de ETS es recomendable para todas las personas, aunque existen algunos comportamientos de riesgo que deberían ponerte en alerta, ya que el riesgo de infección se multiplica. Es el caso de:
También hay algunos colectivos con más posibilidades de contagiarse y que deberían tener especial sensibilidad:
Asimismo, existen algunos síntomas que pueden hacerte sospechar de la presencia de una ETS en tu cuerpo, aunque no siempre son definitorios. Es el caso de los granitos, la picazón y las lesiones en la piel de los genitales, el dolor o ardor al orinar y sufrir síntomas parecidos a los de la gripe, como la fiebre.
Aun así, hay que tener en cuenta que puede ser que no se presente ningún tipo de síntoma y estar enfermo, con el riesgo de contagio que esto conlleva y dejando pasar la oportunidad de detectar la enfermedad antes de que se vuelva agresiva. No esperes más y sal de dudas con una de las pruebas de ETS de tuMédico.es, tu servicio médico al mejor precio.