◼️ COVID-19: reserva tu Test PCR, Antígenos y Anticuerpos [➔ VER TESTS]

☎️ Contacta con nosotros | ✏️ Pídenos presupuesto | ✅ Estado Resultados

Inicio > Enfermería (ATS) > Desde 15€ - Cura compleja o post-quirúrgica

Cura compleja o post-quirúrgica

Cura compleja o post-quirúrgica

Cura compleja o post-quirúrgica

15 € Precio desde:
Cura compleja o post-quirúrgica

Si tienes heridas quirúrgicas o necesitas ayuda para retirar vendajes o drenajes, la cura de un profesional puede ser crucial para favorecer la cicatrización y valorar el proceso de curación.

¿EN QUÉ CONSISTE?

Las curas complejas las realizan los responsables de la unidad de enfermería, los cuales están preparados para tratar la mayoría  de las heridas.

El personal sanitario se encarga de limpiar y tratar la herida para favorecer su cicatrización, prevenir la aparición de infecciones, además de valorar el bienestar del paciente y el proceso de curación.

Hay diversos tipos de heridas, entre las que se encuentran úlceras cutáneas, quemaduras, heridas quirúrgicas, etc.

Las curas complejas también contemplan la retirada de puntos y/o grapas, vendaje, drenajes, tras una intervención quirúrgica.

Durante el proceso de curación, el técnico sanitario informa al paciente del procedimiento que va a utilizar para la curación de la herida y dependiendo del tipo de herida, tras utilizar los medios para la asepsia adecuada, trata la zona con todos los medios técnicos y farmacológicos que tiene a su disposición y que dicha herida requiere.

En caso de que el sanitario advierta algún cambio de aspecto de la herida como enrojecimiento, aparición de absceso, etc. habría que notificarlo al médico.

Además explicará al paciente los cuidados mínimos y síntomas que debe comunicar e incluso le preparará tanto a él como a su familia cómo proceder con el autocuidado.

Aceptar

Aceptar
Cargando...

Recuerda que deberás utilizar la misma dirección de correo electrónico durante el proceso de registro en tuMédico.es y la App SocialDiabetes.

Para más información haz click aquí:

Llámanos al 931 226 223 /

O escríbenos a clientes@tumedico.es