Inicio >

¡Te ayudamos a ser madre!

¡Te ayudamos a ser madre!

¿Por qué te interesa?

¡Te ayudamos a ser madre!
¡Te ayudamos a ser madre!

¿Quieres o queréis tener un hijo/a y no hay manera de conseguirlo?

Lo primero que debes hacer es averiguar cuál es el motivo por el cual no te quedas embarazada. Pueden ser varias las causas, como un desajuste hormonal, el síndrome de ovarios poliquísticos, problemas de coagulación, tiroides, miomas o quistes que obstruyen el paso del esperma o la calidad y/o movilidad del esperma es insuficiente para fecundar el óvulo, etc.

Para ello, debes acudir a una consulta de reproducción asistida en la que te informen y te hagan pruebas para averiguar la causa, como una analítica hormonal, analítica hormonal ampliada, analítica de tiroides básica o analítica de tiroides completa, espermiograma o seminograma de fertilidad, histerosalpingografía, cariotipo, REM de espermatozoides y/o el FISH de espermatozoides, etc.

En cuanto se conoce la causa, se puede determinar la técnica de reproducción asistida más adecuada como la estimulación ovárica, la inseminación artificial heteróloga o conyugal, fecundación in vitro con inyección intracitoplasmática (ICSI) o la fecundación in vitro con donación de óvulos (FIV).

Una vez escogida la técnica que más se ajusta a tus necesidades, solamente necesitas seguir los pasos que el médico te recomienda y ¡adelante!

¿Cómo funciona tuMédico.es?El embarazo, semana a semana
tuMédico.es está acreditado por: Acreditaciones de Páginas Web Sanitarias SEAFORMEC Confianza Online
Enisa

diseño: dommia

Aceptar

Aceptar
Cargando...

Recuerda que deberás utilizar la misma dirección de correo electrónico durante el proceso de registro en tuMédico.es y la App SocialDiabetes.

Para más información haz click aquí:

Llámanos al 930 188 000 /

O escríbenos a info@tumedico.es