Inicio >

¡Mide junto al neumólogo el funcionamiento de tus pulmones!

¡Mide junto al neumólogo el funcionamiento de tus pulmones!

¿Por qué te interesa?

¡Mide junto al neumólogo el funcionamiento de tus pulmones!
¡Mide junto al neumólogo el funcionamiento de tus pulmones!

Si tienes alguna enfermedad pulmonar, si estás expuesto a sustancias nocivas en tu entorno laboral, ambiental, etc.; eres alérgico, adicto al tabaco o necesitas medir el funcionamiento de tus pulmones  para obtener el reconocimiento de una discapacidad, debes acudir a la visita del neumólogo para que te haga una espirometría.

Los neumólogos se encargan de tratar las enfermedades, anomalías o lesiones del sistema respiratorio y una de las pruebas que más les ayuda a comprobar el estado de salud de los pulmones es la espirometría forzada. En ocasiones la realizan para determinar el alcance de una patología pero también se suele hacer para controlar el resultado de ciertos tratamientos farmacológicos.

Las espirometrías consisten en analizar el volumen máximo de aire exhalado, el volumen máximo de aire espirado en el primer segundo y la relación entre los dos volúmenes.

En cuanto el neumólogo analiza los resultados de la espirometría, teniendo en cuenta la edad, el peso, las condiciones físicas, etc. puede hacer la valoración del estado de los pulmones e iniciar así un tratamiento, una modificación de la medicación o realizar otro tipo de pruebas para confirmar el diagnóstico como por ejemplo Prueba de volúmenes pulmonares (Pletismografía), Prueba de difusión pulmonar, Poligrafía respiratoria nocturna domiciliaria, Walking Test, Radiografía de tórax, TAC, Gammagrafía Pulmonar de Perfusión o de ventilación, etc.

Atención al Cliente
900 525 907
¿Cómo funciona tuMédico.es?
tuMédico.es está acreditado por: Acreditaciones de Páginas Web Sanitarias SEAFORMEC Confianza Online
Enisa

diseño: dommia

Aceptar

Aceptar
Cargando...

Recuerda que deberás utilizar la misma dirección de correo electrónico durante el proceso de registro en tuMédico.es y la App SocialDiabetes.

Para más información haz click aquí:

Llámanos al 930 188 000 /

O escríbenos a info@tumedico.es