Inicio >

Averigua a qué le tienes alergia

Averigua a qué le tienes alergia

Averigua a qué le tienes alergia

¿Por qué te interesa?

Averigua a qué le tienes alergia
Averigua a qué le tienes alergia

Las alergias que más habitualmente detectan los médicos en las consultas de dermatologíadigestivas y/o neumología son las alergias a los ácaros, al polen, al pelo de los animales, al sol, a las picaduras de insectos, al moho, al látex, a los medicamentos, a los perfumes, a los cosméticos y las alergias alimentarias.

Los síntomas que pueden manifestarse tras entrar en contacto con un alérgeno pueden ser diferentes dependiendo de a qué se le tiene alergia y de la propia reacción del sistema inmunológico de la persona alérgica. Por ejemplo, puedes tener tos, picor en nariz, garganta, boca, labios y/o ojos, inflamación de las vías respiratorias, ojos y/o boca, dificultad para respirar, congestión nasal, mocos, ojos llorosos, dolor de estómago, pérdida de peso, diarrea, vómitos, etc.

Si sufres algunos de estos síntomas y sospechas que puedes tener algún tipo de alergia que no logras identificar, acude a la visita de alergología en la que te harán las pruebas prick test con las que averiguarás a qué le tienes alergia y así podrás prevenir la reacción alérgica e incluso tratar acertadamente los síntomas para que no sean tan molestos.

Atención al Cliente
900 525 907
tuMédico.es está acreditado por: Acreditaciones de Páginas Web Sanitarias SEAFORMEC
Enisa

diseño: dommia

Aceptar

Aceptar
Cargando...

Recuerda que deberás utilizar la misma dirección de correo electrónico durante el proceso de registro en tuMédico.es y la App SocialDiabetes.

Para más información haz click aquí:

Llámanos al 900 525 907 /

O escríbenos a clientes@tumedico.es