Inicio >

Luce unas piernas bonitas y sin varices

Luce unas piernas bonitas y sin varices

Luce unas piernas bonitas y sin varices

¿Por qué te interesa?

Luce unas piernas bonitas y sin varices
Luce unas piernas bonitas y sin varices

Las varices en las piernas o venas de araña son consideradas antiestéticas y provocan muchos complejos a la hora de escoger una u otra prenda de ropa, además de las molestias físicas que producen como el dolor, calambres, picor y quemazón propia de las venas varicosas.

La escleroterapia o tratamiento con inyecciones esclerosantes, consiste en eliminar varices de un modo rápido y sencillo: mediante una solución inyectada directamente en la variz se consigue que ésta se vaya reduciendo. Tras la operación de varices necesitarás utilizar las medias de compresión para varices unos días, tal y como te indicará el radiólogo, y en unas semanas o unos meses, dependiendo del tamaño de la variz, ésta habrá desaparecido.

Deja de sufrir porque no te gusta el aspecto de tus piernas con varices, hazte el tratamiento esclerosante de varices y verás cómo en poco tiempo vuelves a usar falda o pantalones cortos porque te atreverás a lucir de nuevo unas piernas bonitas.

Las inyecciones esclerosantes, además de aplicarse en las varices de las piernas también se emplean como tratamiento para varices esofágicas, varices vulvares, etc.  En ocasiones es recomendable realizar una Eco Doppler para visualizar el tamaño de la variz que se desea eliminar. 

¿Cómo funciona tuMédico.es?
tuMédico.es está acreditado por: Acreditaciones de Páginas Web Sanitarias SEAFORMEC
Enisa

diseño: dommia

Aceptar

Aceptar
Cargando...

Recuerda que deberás utilizar la misma dirección de correo electrónico durante el proceso de registro en tuMédico.es y la App SocialDiabetes.

Para más información haz click aquí:

Llámanos al 930 188 000 /

O escríbenos a info@tumedico.es