Inicio >

Averigua cuál es la causa de tu malestar estomacal

Averigua cuál es la causa de tu malestar estomacal

¿Por qué te interesa?

Averigua cuál es la causa de tu malestar estomacal
Averigua cuál es la causa de tu malestar estomacal

La gastroscopia o endoscopia digestiva se realiza para diagnosticar la gastritis, úlceras reflujo gastroesofágico, tumores, antes o durante operaciones quirúrgicas estomacales, etc.

La gastritis puede desarrollarse por la ingesta excesiva de antinflamatorios o alcohol, tabaco, o por la bacteria helicobacter pylori, etc. que hacen que el revestimiento del estómago se inflame y éste deje de realizar su función protectora de los ácidos gástricos.

Los síntomas más habituales son dolor estomacal, náuseas, eructos, ardor, vómitos y heces con o sin sangre. Si tienes estos síntomas de forma habitual debes realizarte una gastroscopia para que puedas ponerte en tratamiento, aliviar los síntomas y curar la inflamación.

Cuando tengas los resultados, si salen positivos, acude a tu médico para que realice otras pruebas (Ecografía abdominal, Test del Aliento Helicobacter Pylori, TAC, etc.) para ver el alcance de la lesión y determinar la causa de la gastritis para escoger el tratamiento más adecuado.

¿Cómo funciona tuMédico.es?
tuMédico.es está acreditado por: Acreditaciones de Páginas Web Sanitarias SEAFORMEC Confianza Online
Enisa

diseño: dommia

Aceptar

Aceptar
Cargando...

Recuerda que deberás utilizar la misma dirección de correo electrónico durante el proceso de registro en tuMédico.es y la App SocialDiabetes.

Para más información haz click aquí:

Llámanos al 930 188 000 /

O escríbenos a info@tumedico.es