Inicio >

Averigua la causa de la infertilidad

Averigua la causa de la infertilidad

¿Por qué te interesa?

Averigua la causa de la infertilidad
Averigua la causa de la infertilidad

La técnica fish o hibridación in situ fluorescente, estudia el material genético de los espermatozoides. Se analizan 5 cromosomas, los sexuales X e Y, y los cromosomas 13, 18 y 21. Del análisis se obtiene la dotación cromosómica anómala y se determina si es superior o no a lo considerado normal.

Este estudio es una prueba complementaria y mucho más amplia que el seminograma o espermiograma en la que se analiza el número y características del semen (los espermatozoides vagos o lentos, espermatozoides anormales, vida de los espermatozoides, etc.) pero no el ADN o los cromosomas del esperma.

Si deseas dejar embarazada a tu pareja y no lo conseguís,  hay abortos de repetición, el embrión no llega a implantarse en el útero  o si en el seminograma o espermiograma el resultado ha sido de baja calidad, es recomendable realizar esta prueba.

Dependiendo del resultado del Fish en espermatozoides, podrás averiguar cuál es la técnica de reproducción asistida más idónea para vosotros. 

Atención al Cliente
900 525 907
¿Cómo funciona tuMédico.es?¿Necesitas una analítica personalizada?
tuMédico.es está acreditado por: Acreditaciones de Páginas Web Sanitarias SEAFORMEC Confianza Online
Enisa

diseño: dommia

Aceptar

Aceptar
Cargando...

Recuerda que deberás utilizar la misma dirección de correo electrónico durante el proceso de registro en tuMédico.es y la App SocialDiabetes.

Para más información haz click aquí:

Llámanos al 930 188 000 /

O escríbenos a info@tumedico.es