Inicio >

Verifica o descarta tus sospechas de alergia respiratoria

Verifica o descarta tus sospechas de alergia respiratoria

¿Por qué te interesa?

Verifica o descarta tus sospechas de alergia respiratoria
Verifica o descarta tus sospechas de alergia respiratoria

La alergia respiratoria se puede desencadenar por la polución de las ciudades, el tabaco, el polen, algunos pulverizadores y/o detergentes, colorantes, ácaros, conservantes, hongos, etc. Y dependiendo de la persona y de la exposición, puede manifestarse de diferentes formas.

Los principales síntomas de las alergias respiratorias son conjuntivitis, congestión nasal, mucha mucosidad, dificultad respiratoria, sibilancias, picor en paladar y oídos, presión en el pecho, etc. y estos síntomas pueden llegar a desarrollar tos alérgica, asma alérgico o asma bronquial, rinitis, etc.

Si tienes continuamente algunos de estos síntomas y sospechas que puedes ser alérgico a algo, acude a la visita del alergólogo para que te realice las pruebas cutáneas de alérgenos respiratorios y podrás descubrir cuál es la causa, o mejor dicho, el alérgeno causante de tu malestar.

En cuanto conozcas a qué le tienes alergia, solamente tendrás que prevenir tu exposición a ese alérgeno y, el médico te indicará cómo tratarte (prevención, medicamentos, vacunas, etc.) para aliviarte los síntomas y que no se compliquen. También puede que te recomiende hacerte la prueba de test broncodinámicos o recomendarte que visites a tu neumólogo.  

Atención al Cliente
900 525 907
¿Cómo funciona tuMédico.es?
tuMédico.es está acreditado por: Acreditaciones de Páginas Web Sanitarias SEAFORMEC Confianza Online
Enisa

diseño: dommia

Aceptar

Aceptar
Cargando...

Recuerda que deberás utilizar la misma dirección de correo electrónico durante el proceso de registro en tuMédico.es y la App SocialDiabetes.

Para más información haz click aquí:

Llámanos al 930 188 000 /

O escríbenos a info@tumedico.es