Inicio >

¡Te ayudamos a dejar de fumar!

¡Te ayudamos a dejar de fumar!

¿Por qué te interesa?

¡Te ayudamos a dejar de fumar!
¡Te ayudamos a dejar de fumar!

¿Has intentado dejar de fumar y no lo has conseguido? ¿Lo has intentado varias veces pero siempre has recaído?

El tabaco es una adicción (tabaquismo) y si tú eres de las personas adictas al tabaco sabrás que es muy difícil dejar de fumar sin ayuda pues ¡ya nos has encontrado!… ¡¡nosotros te ayudamos a conseguirlo!!

Sabemos que contínuamente te encuentras con situaciones en las que te apetece fumar, cuando, por ejemplo, en tu entorno laboral, familiar o social se producen situaciones de estrés, lo primero en lo que piensas es en encender un cigarrillo.

También hay situaciones sociales en las que fumas por costumbre o por efecto contagio de tus amigos o compañeros, son esos momentos en los que al fumador/a se le llama fumador/a social pero no por eso eres menos adicto/a..

Y, por supuesto, en los momentos duros de la vida como grandes problemas o fuertes golpes emocionales, nos resulta impensable no tener tabaco a mano.

Con este programa para dejar de fumar, en dos meses conseguirás desengancharte del hábito, te enseñaremos cómo enfrentarte al “mono” que aparece los primeros días y te enseñaremos diferentes estrategias para que no recaigas en este mal hábito que te perjudica tanto a tí como a las personas que están a tu alrededor.

Atención al Cliente
900 525 907
¿Cómo funciona tuMédico.es?
tuMédico.es está acreditado por: Acreditaciones de Páginas Web Sanitarias SEAFORMEC Confianza Online
Enisa

diseño: dommia

Aceptar

Aceptar
Cargando...

Recuerda que deberás utilizar la misma dirección de correo electrónico durante el proceso de registro en tuMédico.es y la App SocialDiabetes.

Para más información haz click aquí:

Llámanos al 930 188 000 /

O escríbenos a info@tumedico.es