Inicio >

Rejuvenece tus brazos

Rejuvenece tus brazos

¿Por qué te interesa?

Rejuvenece tus brazos
Rejuvenece tus brazos

Uno de los primeros síntomas de envejecimiento que notamos en nuestro cuerpo es la flacidez y la pérdida de elasticidad de la piel, y suele aparecer a partir de los 40 años de edad. Una de las zonas del cuerpo donde lo solemos notar más es en los brazos. Éstos van perdiendo su forma, volumen muscular y con el paso de los años van acumulando grasa.

Si a esto le añadimos que no llevas hábitos de vida saludable como una dieta equilibrada, no realizas ejercicio de forma continuada ni hidratas la piel, etc. el proceso de envejecimiento puede ir más rápido de lo que iría con unos hábitos saludables, y a los 50 años se puede llegar a pensar que se ha perdido la batalla contra el envejecimiento.

Puede ser que tú hayas empezado a notar que necesitas un tratamiento que vaya más allá de los masajes o cremas para eliminar la grasa de tus brazos y devolver la tersura y forma que tenías años atrás. Es el momento de que acudas a un cirujano estético o una clínica de cirugía estética para que te realicen un lifting de brazos.

Atención al Cliente
900 525 907
¿Cómo funciona tuMédico.es?
tuMédico.es está acreditado por: Acreditaciones de Páginas Web Sanitarias SEAFORMEC Confianza Online
Enisa

diseño: dommia

Aceptar

Aceptar
Cargando...

Recuerda que deberás utilizar la misma dirección de correo electrónico durante el proceso de registro en tuMédico.es y la App SocialDiabetes.

Para más información haz click aquí:

Llámanos al 930 188 000 /

O escríbenos a info@tumedico.es