Inicio >

Averigua si sufres degeneración macular

Averigua si sufres degeneración macular

Averigua si sufres degeneración macular

¿Por qué te interesa?

Averigua si sufres degeneración macular
Averigua si sufres degeneración macular

La mácula es una parte de la retina, sensible a la luz, gracias a la cual puedes ver los pequeños detalles como las letras pequeñas, las manecillas del reloj, las señales de tráfico, puedes enfocar la vista para coser, etc. Con el paso de los años la mácula se puede ir deteriorando y se produce la degeneración macular.

Los síntomas que puedes presentar son: visión nublada o borrosa, pérdida o distorsión de la visión central, dificultad para ver al salir o entrar de un lugar y pasar de una luz intensa a otra menos intensa, ver diferente tamaño de un objeto con un ojo o con el otro, necesidad de luz para poder ver ciertos detalles, disminución de la intensidad de los colores o diferenciación entre un ojo y el otro, dificultad para reconocer las caras, ver manchas o zonas oscuras, etc.

Si has detectado que tienes uno o más de estos síntomas acude a que te hagan una retinografía para averiguar o descartar que tengas degeneración macular. En el caso de que el resultado sea positivo, llévale los resultados a tu oftalmólogo para que te ponga en tratamiento cuanto antes. 

tuMédico.es está acreditado por: Acreditaciones de Páginas Web Sanitarias SEAFORMEC
Enisa

diseño: dommia

Aceptar

Aceptar
Cargando...

Recuerda que deberás utilizar la misma dirección de correo electrónico durante el proceso de registro en tuMédico.es y la App SocialDiabetes.

Para más información haz click aquí:

Llámanos al 900 525 907 /

O escríbenos a clientes@tumedico.es