Inicio >

Averigua si padeces narcolepsia

Averigua si padeces narcolepsia

Averigua si padeces narcolepsia

¿Por qué te interesa?

Averigua si padeces narcolepsia
Averigua si padeces narcolepsia

La narcolepsia es una enfermedad que afecta al sistema nervioso y que provoca que te quedes dormido durante el día, independientemente de que estés trabajando, conduciendo, de reunión con los amigos o familiares, etc.

Los síntomas que notas son ganas intensas de dormir, te resulta imposible controlar cuando te quedas dormido (ataque de sueño) y estos periodos de sueño pueden durar segundos o minutos. Además, también es posible que sufras parálisis muscular que puede llegar a durar hasta quince minutos, alucinaciones, ataques de miedo, cansancio, etc.

Si tienes algunos de estos síntomas, acude a que te hagan una prueba de tiempo de latencias múltiples para descartar o diagnosticar narcolepsia. En el caso de que salga positivo, llévale los resultados a tu médico o neurólogo para que te prescriba un tratamiento que te ayude a controlar los síntomas o, en caso necesario, te realice nuevas pruebas complementarias como por ejemplo electroencefalograma, estudio de la apnea del sueño, poligrafía respiratoria nocturna, etc.

Atención al Cliente
900 525 907
tuMédico.es está acreditado por: Acreditaciones de Páginas Web Sanitarias SEAFORMEC
Enisa

diseño: dommia

Aceptar

Aceptar
Cargando...

Recuerda que deberás utilizar la misma dirección de correo electrónico durante el proceso de registro en tuMédico.es y la App SocialDiabetes.

Para más información haz click aquí:

Llámanos al 930 188 000 /

O escríbenos a info@tumedico.es