Inicio >

Rejuvenece tu cara sin cirugía

Rejuvenece tu cara sin cirugía

Rejuvenece tu cara sin cirugía

¿Por qué te interesa?

Rejuvenece tu cara sin cirugía
Rejuvenece tu cara sin cirugía

El paso del tiempo, la exposición solar, los hábitos alimentarios o el estrés  pueden ser los causantes de la aparición de manchas de color marrón, zonas enrojecidas o con venas pequeñas rojas, poros agrandados, arrugas, o bien piel descamada y rugosa.

Si deseas hacer que tu rostro parezca más joven, que tu piel mejore su textura, calidad, brillo y suavidad de una forma notable y duradera pero quieres un tratamiento rápido, indoloro y que no te deje cicatrices ni marcas, acude a que te apliquen un fotorejuvenecimiento facial con luz pulsada o láser.

Con este tratamiento facial lograrás remodelar el colágeno sin dañar tu piel y eliminarás manchas, pequeñas venas superficiales, cerrarás los poros dilatados y eliminarás finas arrugas.

El médico dermatólogo o médico de medicina estética te va aplicar el tratamiento y te indicará el número de sesiones que deberás realizarte para que veas tu cara joven y fresca como años atrás.

El médico de medicina estética también te puede recomendar otros tipos de tratamientos que pueden ser más adecuados para ti como por ejemplo Tratamiento anti-arrugas con Botox, Relleno de arrugas con ácido hialurónico (Surcos finos, un vial), Relleno de arrugas con ácido hialurónico (Surcos profundos, dos viales), Relleno de labios con ácido hialurónico, Mesoterapia facial con infiltración de nutrientes, Eliminación de arañas vasculares con láser, Peeling químico superficial, etc.

Además, al estar en contacto con especialistas en tratar la piel, también te podrán aconsejar hacer una biopsia si ven una mancha sospechosa que pudiera derivar en una lesión maligna.

tuMédico.es está acreditado por: Acreditaciones de Páginas Web Sanitarias SEAFORMEC
Enisa

diseño: dommia

Aceptar

Aceptar
Cargando...

Recuerda que deberás utilizar la misma dirección de correo electrónico durante el proceso de registro en tuMédico.es y la App SocialDiabetes.

Para más información haz click aquí:

Llámanos al 900 525 907 /

O escríbenos a clientes@tumedico.es