Inicio >

¡Luce unas piernas de película!

¡Luce unas piernas de película!

¡Luce unas piernas de película!

¿Por qué te interesa?

¡Luce unas piernas de película!
¡Luce unas piernas de película!

Muchas personas, ya sea porque tienen una predisposición genética y acumulan más grasa de lo normal o porque su piel tiene tendencia a la flacidez, pueden ver en sus piernas un exceso de piel flácida y arrugas en la parte superior e interna de las piernas.

Si ves que tus piernas tienen un aspecto que no te gusta, ya sea por su volumen o forma, ponte en manos de una buena clínica estética para que te realicen un lifting crural de piernas y, en unas semanas,  podrás sentir que tus piernas tienen el aspecto deseado.

Antes de someterte a la cirugía, el especialista en cirugía estética hablará contigo y ése será el momento de exponer todas tus dudas y explicarle qué resultados deseas obtener con la operación. El cirujano, dependiendo de tus expectativas y del estado de tus piernas, puede recomendarte realizar un lifting crural de piernas, lifting de rodillas, liposucción completa, abdominoplastia, etc.  

Con toda la información que obtengas de la entrevista con el cirujano, serás tú quien elija qué es lo mejor para ti para conseguir lucir unas piernas ¡de película!

¿Cómo funciona tuMédico.es?
tuMédico.es está acreditado por: Acreditaciones de Páginas Web Sanitarias SEAFORMEC
Enisa

diseño: dommia

Aceptar

Aceptar
Cargando...

Recuerda que deberás utilizar la misma dirección de correo electrónico durante el proceso de registro en tuMédico.es y la App SocialDiabetes.

Para más información haz click aquí:

Llámanos al 930 188 000 /

O escríbenos a info@tumedico.es