Inicio >

¡Detecta a tiempo el cáncer de colon!

¡Detecta a tiempo el cáncer de colon!

¿Por qué te interesa?

¡Detecta a tiempo el cáncer de colon!
¡Detecta a tiempo el cáncer de colon!

Este tipo de cáncer es de los pocos que se pueden detectar de forma precoz, antes incluso de que se empiecen a manifestar los síntomas propios del cáncer de colon o cáncer colorrectal. Este dato convierte al test de detección de sangre oculta en heces en la prueba imprescindible para identificar cualquier alteración en el colon y recto, iniciar un tratamiento y aumentar así las posibilidades de curación.

El test consiste en detectar sangre oculta en las heces del paciente, lo que sería síntoma directo de cáncer de cólon. 

Es altamente recomendable que todas las mujeres y hombres que han alcanzado o sobrepasan la edad de 50 años se realicen esta prueba, así como aquellas personas que tienen antecedentes en la familia de cáncer del aparato digestivo (indistintamente de la edad, puesto que son personas que tienen más riesgo de desarrollar el cáncer de colon).

En el caso que el test de detección precoz dé un resultado positivo (heces con sangre), deben llevarse los resultados a un especialista del aparato digestivo para que le haga las pruebas complementarias oportunas (como la colonoscopia) para determinar el alcance del cáncer e iniciar el tratamiento cuanto antes posible. 

¿Cómo funciona tuMédico.es?¿Necesitas una analítica personalizada?
tuMédico.es está acreditado por: Acreditaciones de Páginas Web Sanitarias SEAFORMEC Confianza Online
Enisa

diseño: dommia

Aceptar

Aceptar
Cargando...

Recuerda que deberás utilizar la misma dirección de correo electrónico durante el proceso de registro en tuMédico.es y la App SocialDiabetes.

Para más información haz click aquí:

Llámanos al 930 188 000 /

O escríbenos a info@tumedico.es