Inicio >

¡Como el aire que respiras!

¡Como el aire que respiras!

¡Como el aire que respiras!

¿Por qué te interesa?

¡Como el aire que respiras!
¡Como el aire que respiras!

El sistema respiratorio del cuerpo humano es el encargado de recibir el oxígeno externo y llevarlo a la sangre, y nos permite expulsar el dióxido de carbono y emitir sonidos.

Hay que acudir a la visita del neumólogo cuando encontramos que nos falta el aire o tenemos una tos que no desaparece, ya que podríamos tener una insuficiencia respiratoria u otra patología que necesite tratamiento médico o quirúrgico.

Y, sobre todo, si fumas, tienes sobrepeso o hipertensión arterial, si has estado expuesto a sustancias como el amianto u otros productos tóxicos. En esos casos debes ir haciéndote visitas de control con el neumólogo para que pueda prevenir, diagnosticar o tratar cualquier lesión o enfermedad del sistema respiratorio.

Para que el neumólogo pueda hacer dicho diagnóstico necesita ver cuál es el estado de físico y funcional de los pulmones con pruebas como la radiografía de tórax, espirometría, test de provocación bronquial,  pruebas de alergias respiratorias, fibrobroncoscopia, test de la marcha, etc.

¿Cómo funciona tuMédico.es?
tuMédico.es está acreditado por: Acreditaciones de Páginas Web Sanitarias SEAFORMEC
Enisa

diseño: dommia

Aceptar

Aceptar
Cargando...

Recuerda que deberás utilizar la misma dirección de correo electrónico durante el proceso de registro en tuMédico.es y la App SocialDiabetes.

Para más información haz click aquí:

Llámanos al 930 188 000 /

O escríbenos a info@tumedico.es