Inicio >

¡Cura la fimosis de tu hijo!

¡Cura la fimosis de tu hijo!

¡Cura la fimosis de tu hijo!

¿Por qué te interesa?

¡Cura la fimosis de tu hijo!
¡Cura la fimosis de tu hijo!

El urólogo o uróloga dentro de la urología pediátrica trata todo tipo de afecciones en el sistema genitourinario de los niños/as. Una de las que se suele encontrar más a menudo en la consulta es la fimosis. Ésta se produce cuando el orificio del prepucio es demasiado pequeño y no deja salir el glande.

Si tienes sospechas de que tu hijo pueda tener fimosis y quieres llevarlo al urólogo infantil, fíjate si tiene síntomas de dificultad y dolor al orinar, infecciones continuas, inflamación en la zona, secreciones, etc.

El urólogo, tras hacer la exploración física y diferentes pruebas exploratorias (análisis orina, análisis de sangre, etc.), puede decidir un tratamiento farmacológico tópico y te explicará cómo debes actuar para no producir ningún daño en el pene de tu hijo al limpiarlo o aplicarle la crema.

Si la fimosis no remite con el tratamiento, se suele recurrir a la cirugía, pero no es aconsejable antes de los 4 años porque es una edad en la que la fimosis puede desaparecer por sí sola. Lo normal es realizar el tratamiento quirúrgico entre los 5 y 7 años para evitar problemas psicológicos.

tuMédico.es está acreditado por: Acreditaciones de Páginas Web Sanitarias SEAFORMEC
Enisa

diseño: dommia

Aceptar

Aceptar
Cargando...

Recuerda que deberás utilizar la misma dirección de correo electrónico durante el proceso de registro en tuMédico.es y la App SocialDiabetes.

Para más información haz click aquí:

Llámanos al 900 525 907 /

O escríbenos a clientes@tumedico.es