Inicio >

¡Cura la fimosis de tu hijo!

¡Cura la fimosis de tu hijo!

¿Por qué te interesa?

¡Cura la fimosis de tu hijo!
¡Cura la fimosis de tu hijo!

El urólogo o uróloga dentro de la urología pediátrica trata todo tipo de afecciones en el sistema genitourinario de los niños/as. Una de las que se suele encontrar más a menudo en la consulta es la fimosis. Ésta se produce cuando el orificio del prepucio es demasiado pequeño y no deja salir el glande.

Si tienes sospechas de que tu hijo pueda tener fimosis y quieres llevarlo al urólogo infantil, fíjate si tiene síntomas de dificultad y dolor al orinar, infecciones continuas, inflamación en la zona, secreciones, etc.

El urólogo, tras hacer la exploración física y diferentes pruebas exploratorias (análisis orina, análisis de sangre, etc.), puede decidir un tratamiento farmacológico tópico y te explicará cómo debes actuar para no producir ningún daño en el pene de tu hijo al limpiarlo o aplicarle la crema.

Si la fimosis no remite con el tratamiento, se suele recurrir a la cirugía, pero no es aconsejable antes de los 4 años porque es una edad en la que la fimosis puede desaparecer por sí sola. Lo normal es realizar el tratamiento quirúrgico entre los 5 y 7 años para evitar problemas psicológicos.

¿Cómo funciona tuMédico.es?
tuMédico.es está acreditado por: Acreditaciones de Páginas Web Sanitarias SEAFORMEC Confianza Online
Enisa

diseño: dommia

Aceptar

Aceptar
Cargando...

Recuerda que deberás utilizar la misma dirección de correo electrónico durante el proceso de registro en tuMédico.es y la App SocialDiabetes.

Para más información haz click aquí:

Llámanos al 930 188 000 /

O escríbenos a info@tumedico.es