Inicio >

¡Corrige o mejora tu cuerpo sin pasar por el quirófano!

¡Corrige o mejora tu cuerpo sin pasar por el quirófano!

¿Por qué te interesa?

¡Corrige o mejora tu cuerpo sin pasar por el quirófano!
¡Corrige o mejora tu cuerpo sin pasar por el quirófano!

Una de las pequeñas intervenciones más solicitadas en la consulta de medicina estética es la reducción de grasa localizada.

Existen diferentes técnicas que emplean en las clínicas de estética para eliminar el exceso de grasa en alguna zona en concreto del cuerpo. Entre ellas están la cavitación, el láser, la presoterapia, la radiofrecuencia, la criolipólisis, etc.

La cavitación emite ultrasonidos sobre la piel que hacen que la presión del líquido intersticial del tejido graso genere burbujas que destruyen las células adiposas, de este modo, la grasa se transforma en líquido y se elimina del organismo de forma natural.

La presoterapia se centra en estimular y mejorar la relación entre el sistema circulatorio y linfático. Mediante presiones y corrientes de aire se logra que el correcto funcionamiento evite la acumulación de grasa. Se suele combinar con la cavitación para favorecer mejores resultados.

La radiofrecuencia genera un campo eléctrico que va oscilando entre positivo o negativo para generar calor, con el objetivo de calentar la piel de dentro hacia fuera para que actúe sobre la grasa.

La criolipólisis consiste en aplicar frío sobre la zona de la que se quiere eliminar la grasa, destruyendo así las células grasas sin dañar la piel.

Otros tipos de tratamiento que realiza la medicina estética, dependiendo de los resultados que se deseen obtener y de la oferta de la clínica estética son Higiene facial terapéutica, Fotorrejuvenecimiento facial con luz pulsada o láser, Tratamiento anti-arrugas con Botox, Relleno de arrugas con ácido hialurónico con un vial o dos viales, Relleno de labios con ácido hialurónico, Mesoterapia facial con infiltración de nutriente, Eliminación de arañas vasculares con láser, Peeling químico superficial, Infiltraciones capilares, etc. 

¿Cómo funciona tuMédico.es?
tuMédico.es está acreditado por: Acreditaciones de Páginas Web Sanitarias SEAFORMEC Confianza Online
Enisa

diseño: dommia

Aceptar

Aceptar
Cargando...

Recuerda que deberás utilizar la misma dirección de correo electrónico durante el proceso de registro en tuMédico.es y la App SocialDiabetes.

Para más información haz click aquí:

Llámanos al 930 188 000 /

O escríbenos a info@tumedico.es