Inicio >

¿Quieres ser lo que comes?

¿Quieres ser lo que comes?

¿Quieres ser lo que comes?

¿Por qué te interesa?

¿Quieres ser lo que comes?
¿Quieres ser lo que comes?

Una alimentación sana y equilibrada es fuente de salud. Esto es algo que cada vez más personas tenemos claro  y por ello solemos acudir a un dietista nutricionista cuando queremos ponernos a dieta para perder peso, o si nos han detectado que tenemos colesterol, hipertensión, diabetes, etc. para que nos oriente sobre qué alimentos son los más adecuados para nosotros/as.

El nutricionista también te puede marcar una pauta de alimentación saludable si estás realizando algún tipo de deporte intenso o de competición. La nutrición deportiva se encarga de realizar una dieta en la que se tiene en cuenta la pérdida de nutrientes e hidratación que se produce con la práctica del deporte. De este modo, se consigue que el/la deportista tenga una alimentación saludable que no influya negativamente en su rendimiento deportivo.

Para poder elaborar la dieta personalizada más adecuada, el dietista realiza una serie de pruebas para evaluar el estado de salud previo como análisis de orina y análisis de sangre.

tuMédico.es está acreditado por: Acreditaciones de Páginas Web Sanitarias SEAFORMEC
Enisa

diseño: dommia

Aceptar

Aceptar
Cargando...

Recuerda que deberás utilizar la misma dirección de correo electrónico durante el proceso de registro en tuMédico.es y la App SocialDiabetes.

Para más información haz click aquí:

Llámanos al 900 525 907 /

O escríbenos a clientes@tumedico.es