Inicio >

¡Vigila tu corazón!

¡Vigila tu corazón!

¡Vigila tu corazón!

¿Por qué te interesa?

¡Vigila tu corazón!
¡Vigila tu corazón!

La cardiología trata enfermedades relacionadas con cardiopatías, arteriopatías periféricas, cardiopatía reumática, congénita, trombosis y embolias, entre otras.

Hay que tener en cuenta que los factores que aumentan el riesgo de sufrir una enfermedad de corazón son el sedentarismo, la mala alimentación, el tabaco, el alcohol, tener la tensión arterial o el azúcar alto y el sobrepeso.

Cuando tengas sospechas de padecer una enfermedad cardiovascular o enfermedad de corazón, acude al cardiólogo cuanto antes. Para poder identificarlo, observa si sientes alguno de los síntomas principales como dolor o molestia en el pecho, que puede ir acompañado de dolor o molestia de brazos, hombro izquierdo, mandíbula o espalda (más frecuente en mujeres), dificultad para respirar, sudores fríos, mareos, náuseas o vómitos (más frecuente en mujeres) y palidez.

El cardiólogo, para diagnosticar una enfermedad de corazón, necesitará hacer alguna prueba exploratoria como puede ser Eco doppler color, Holter cardíaco, Holter de tensión arterial, Ergometría o prueba de esfuerzo, Radiografía de tórax, Tac cardiológico, etc.

¿Cómo funciona tuMédico.es?
tuMédico.es está acreditado por: Acreditaciones de Páginas Web Sanitarias SEAFORMEC
Enisa

diseño: dommia

Aceptar

Aceptar
Cargando...

Recuerda que deberás utilizar la misma dirección de correo electrónico durante el proceso de registro en tuMédico.es y la App SocialDiabetes.

Para más información haz click aquí:

Llámanos al 930 188 000 /

O escríbenos a info@tumedico.es