Inicio >

¡Controla la salud de tu bebé desde el primer trimestre!

¡Controla la salud de tu bebé desde el primer trimestre!

¿Por qué te interesa?

¡Controla la salud de tu bebé desde el primer trimestre!
¡Controla la salud de tu bebé desde el primer trimestre!

Es altamente recomendable hacerse un análisis de sangre y orina cada tres meses durante la gestación para comprobar el estado de salud de la madre y la del bebé.

En este primer control se analiza si la mamá se ha infectado por algún parásito como toxoplasmosis por estar en contacto con las heces de los gatos, por consumir embutidos o carnes poco hechas o verduras crudas, etc. Se buscan infecciones también por sífilis o VIH para poder prevenir que el bebé herede la enfermedad. 

También se realiza como medida preventiva para las mujeres portadoras de la hepatitis B y C a las que se les tendrá que realizar un tratamiento especial durante el parto. Además de saber de antemano, gracias al cribado bioquímico, si el feto tiene alguna anomalía en los cromosomas que puedan derivar en enfermedades como el Sindrome de Down.

Entre otros valores, se comprueba el grupo sanguíneo de la madre y si su sangre ha desarrollado anticuerpos que pueda hacer que peligre el embarazo.

Dependiendo de los resultados de esta prueba el ginecólogo recomendará realizar otras pruebas como una ecografía fetal, Amniocentesis, etc. 

¿Cómo funciona tuMédico.es?¿Necesitas una analítica personalizada?
tuMédico.es está acreditado por: Acreditaciones de Páginas Web Sanitarias SEAFORMEC Confianza Online
Enisa

diseño: dommia

Aceptar

Aceptar
Cargando...

Recuerda que deberás utilizar la misma dirección de correo electrónico durante el proceso de registro en tuMédico.es y la App SocialDiabetes.

Para más información haz click aquí:

Llámanos al 930 188 000 /

O escríbenos a info@tumedico.es