Inicio >

Recupera tu visión

Recupera tu visión

Recupera tu visión

¿Por qué te interesa?

Recupera tu visión
Recupera tu visión

Las cataratas en los ojos son una afección que, tarde o temprano, padecemos todos/as y que se debe al natural envejecimiento ocular. Por ese motivo,  el tipo de catarata más común es la catarata senil que surge a partir de los 60 años aproximadamente. Además las personas con miopía y/o diabéticos tienen más riesgo de padecer cataratas.

Las cataratas se producen simplemente porque el cristalino del ojo (una lente que tenemos en el interior del ojo y que debe estar transparente para hacer un enfoque correctamente) se vuelve opaco y esto hace que vayamos perdiendo visión. Por lo tanto, cuando el cristalino se va volviendo opaco, vamos perdiendo visión, los ojos se nos vuelven más sensibles a la luz y  podemos llegar a confundir colores,  incluso tener visión doble.  

Así que si notas alguno de estos síntomas de cataratas en los ojos y quieres recuperar tu visión, el tratamiento más eficaz es la operación de cataratas. También puedes acudir a tu oftalmólogo para que te realice las pruebas que considere necesarias para tu caso como la Biometría Ocular, Campimetría o campo visual computarizado, Tomografía de coherencia óptica, Paquimetría, Topografía de córnea, Retinografía, etc.

tuMédico.es está acreditado por: Acreditaciones de Páginas Web Sanitarias SEAFORMEC
Enisa

diseño: dommia

Aceptar

Aceptar
Cargando...

Recuerda que deberás utilizar la misma dirección de correo electrónico durante el proceso de registro en tuMédico.es y la App SocialDiabetes.

Para más información haz click aquí:

Llámanos al 900 525 907 /

O escríbenos a info@tumedico.es