Inicio >

Ante cualquier afectación sexual, acude al andrólogo

Ante cualquier afectación sexual, acude al andrólogo

¿Por qué te interesa?

Ante cualquier afectación sexual, acude al andrólogo
Ante cualquier afectación sexual, acude al andrólogo

La impotencia sexual masculina o disfunción eréctil afecta principalmente a hombres con más de 40 años de edad y es el motivo por el que más hombres acuden a la consulta del andrólogo.

Esta disfunción afecta antes a los hombres diabéticos, con hipertensión arterial, fumadores, con depresión, colesterol o que toman ciertos medicamentos que pueden causar este trastorno en la sexualidad masculina. Y afecta psicológicamente al hombre, su pareja, e incluso puede tener repercusiones en su entorno laboral, social y familiar.

Las principales causas de dicha disfunción son: ansiedad, depresión, preocupación excesiva, cansancio, insomnio, fracaso laboral, trastornos vasculares que dificultan la erección, causas neurológicas como la arterioesclerosis o esclerosis múltiple, trastorno hormonal, ingesta de ciertos medicamentos, etc.

Si notas algún síntoma que te haga sospechar de una disfunción eréctil, acude a tu andrólogo para que te haga una revisión y te realice pruebas complementarias como análisis hormonales y de testosterona, tiroides, ecografía doppler, etc.

Es posible que tras la revisión y tras comprobar el resultado de las pruebas, el andrólogo te recomiende sesiones de psicoterapia, sobre todo si tienes menos de 40 años (existen más probabilidades que no haya afectación física y se trate de una disfunción eréctil psicológica), o puede que te indique el tratamiento farmacológico más adecuado para tu caso. 

¿Cómo funciona tuMédico.es?
tuMédico.es está acreditado por: Acreditaciones de Páginas Web Sanitarias SEAFORMEC Confianza Online
Enisa

diseño: dommia

Aceptar

Aceptar
Cargando...

Recuerda que deberás utilizar la misma dirección de correo electrónico durante el proceso de registro en tuMédico.es y la App SocialDiabetes.

Para más información haz click aquí:

Llámanos al 930 188 000 /

O escríbenos a info@tumedico.es