Inicio >

Averigua qué pasa por tu cabeza

Averigua qué pasa por tu cabeza

¿Por qué te interesa?

Averigua qué pasa por tu cabeza
Averigua qué pasa por tu cabeza

El electroencefalograma se encarga de medir la actividad cerebral, y permite realizar un diagnóstico de posibles enfermedades neurológicas o neurofisiológicas como por ejemplo la epilepsia.

El electroencefalograma en epilepsia mide las alteraciones que se producen en la actividad cerebral, las cuales pueden estar produciendo variaciones en el comportamiento o la atención. Debido a las alteraciones, el cerebro envía señales que provocan las convulsiones que suelen ser reiteradas e imprevisibles.

Los síntomas de la epilepsia pueden variar desde episodios de pérdida del conocimiento a fuertes convulsiones. Un hormigueo, percibir un olor inexistente o cambios de humor suelen ser el preludio de una nueva convulsión.

Si has tenido alguno de estos síntomas, acude a hacerte un electroencefalograma para saber si tienes epilepsia o alguna otra enfermedad cerebral como meningitis, tumor cerebral, accidente cerebrovascular, etc.

Si al conocer el resultado del electroencefalograma aparecen alteraciones en la actividad cerebral, acude a tu neurólogo para que te realice más pruebas como el TAC, resonancia magnética, etc. que le ayuden a hacer un diagnóstico más preciso con el objetivo de ponerte en tratamiento lo antes posible. 

Atención al Cliente
900 525 907
¿Cómo funciona tuMédico.es?
tuMédico.es está acreditado por: Acreditaciones de Páginas Web Sanitarias SEAFORMEC Confianza Online
Enisa

diseño: dommia

Aceptar

Aceptar
Cargando...

Recuerda que deberás utilizar la misma dirección de correo electrónico durante el proceso de registro en tuMédico.es y la App SocialDiabetes.

Para más información haz click aquí:

Llámanos al 930 188 000 /

O escríbenos a info@tumedico.es