☎️ 931 226 223 | Presupuesto | Descarga Resultados | Reseñas ★4,5 | Habla ahora con un médico · Prueba ETS · SIBOPLUS · Analítica General · Resonancia · Test Prenatal
☎️ 931 226 223 | Presupuesto | Resultados | ★4,5 | Habla ahora con un médico · Test ETS · SIBO · Analítica General · Resonancia · Prenatal
Una visita ginecológica por año puede contribuir a prevenir próximas patologías y anticiparse a los síntomas. Si aún no has acudido a tu ginecólogo en el último año, ordena hora para un chequeo rutinario y quédate segura.
Visita de EspecialistaCitologíaEcografía GinecológicaAnatomía Patológica
Hospital Mesa del Castillo
c/ Ronda Sur, 20
Murcia
Ver en mapa
La Revisión ginecológica anual es la mejor manera de prevenir tu salud y detectar a tiempo cualquier posible complicación para solucionarla rápidamente.
Estar segura de que todo funciona con normalidad es la mejor garantía de calma. Por lo tanto, se recomienda a todas las mujeres sin excepción realizar una visita de forma anual al ginecólogo para supervisar su estado de salud.
Tras la revisión, y si el Profesional lo considera perfecto, va a poder prescribirte otros servicios diagnósticos (no incluidos en la revisión) como una Mamografía Bilateral o una Ecografía Mamaria.
Primordial: en algunas Clínicas la entrega del informe de desenlaces de la Citología se lleva a cabo a través de una segunda revisión no incluida en la tarifa.
La ecografía tiene como finalidad encontrar la causa de síntomas como sangrado vaginal anormal, mal pélvico, o para observar con precisión quistes encontrados durante un examen físico. La citología nos ayuda a detectar células anormales que logren convertirse en un cáncer de útero, y poner remedio de manera rápida eludiendo que se desarrolle.
Si es la primera ocasión que acudes a la solicitud de ese ginecólogo, el especialista te efectuará un pequeño cuestionario sobre tu estado físico y tus hábitos, tus antecedentes personales y familiares. Por otro lado, es probable que también te tome la tensión o te pese. Con todos estos datos, será capaz de empezar a elaborar tu historia clínica.
Ahora, hará una exploración física, que puede resultar incómoda pero no dolorosa, junto con un examen de las mamas y la realización de la ecografía y la citología.
Si lo considera oportuno, podría solicitar como pruebas complementarias al margen de la revisión una mamografía o una ecografía.
Quédate tranquila. Con este servicio accederás a la Consulta de Ginecología, para resolver tus dudas, junto a una Ecografía Ginecológica de la zona Abdominal o Transvaginal.
La ecografía morfológica o ecografía de las 20 semanas sirve para descartar cualquier posible malformación en los órganos del bebé.
Controla tu salud y la de tu bebé desde el primer día. Pide una visita y soluciona todas tus dudas con uno de nuestros obstetras, expertos en embarazo y salud femenina.