📞 931 226 223 | → Envía un mensaje | → Descarga Resultados | → Pide Presupuesto
→ Atención al Cliente | → Resultados | → Presupuesto
Una visita ginecológica al año puede ayudar a prevenir futuras anomalías de la salud y anticiparse a los síntomas. Si aún no has visitado a tu médico en el último año, solicita hora para un examen rutinario y quédate segura.
Visita de EspecialistaCitologíaEcografía GinecológicaAnatomía Patológica
Centro Policlínico Portumedic
Pl. Doctor Marcos Escorihuela y Conesa, 2 - 4
Portugalete
Ver en mapa
La Revisión ginecológica anual es la mejor forma de preservar tu salud y detectar a tiempo cualquier probable complicación para solucionarla en el menor tiempo posible.
Estar segura de que todo funciona a la perfección es la mejor garantía de calma. Por esta razón, se sugiere a todas las mujeres sin salvedad formalizar una visita de forma anual al ginecólogo para supervisar su estado de salud.
Tras la revisión, y si el Profesional lo toma oportuno, va a poder prescribirte otros servicios diagnósticos (no incluidos en la revisión) como una Mamografía Bilateral o una Ecografía Mamaria.
Primordial: en determinadas Clínicas la distribución del informe de diagnóstico de la Citología se efectúa a través de una segunda visita no incluida en la tarifa.
La ecografía sirve para detectar la causa de síntomas como sangrado vaginal anormal, mal pélvico, o para observar con precisión quistes encontrados en el transcurso de un examen físico. La citología nos ayuda a encontrar células anómalas que logren convertirse en un cáncer de útero, y poner solución de manera precoz evitando que se desarrolle.
Si es la primera ocasión que acudes a la consulta de ese ginecólogo, el experto te llevará a cabo un pequeño cuestionario sobre tu estado físico y tus hábitos, tus antecedentes personales y familiares. Por otro lado, es probable que también te tome la tensión o te pese. Con todos estos datos, podrá comenzar a realizar tu historia clínica.
Ahora, hará una exploración física, que puede resultar incómoda pero no dolorosa, adjuntado con un examen de las mamas y la realización de la ecografía y la citología.
Si lo considera preciso, podría pedir como pruebas complementarias al margen de la revisión una mamografía o una ecografía.
Si tienes una hija pequeña o adolescente que ha empezado a notar malestar en su zona íntima, sus caracteres sexuales se han desarrollado muy pronto o las primeras menstruaciones han sido irregulares o dolorosas, visita un ginecólogo especializado y soluciona sus dudas.
La ecografía morfológica o ecografía de las 20 semanas sirve para descartar cualquier posible malformación en los órganos del bebé.
¿Has notado algo fuera de lo normal en tu zona más íntima? ¿Tienes dudas o preguntas sin respuesta? Un ginecólogo puede ayudarte a encontrar una solución a tus problemas.