◼️ COVID-19: reserva tu Test PCR, Antígenos y Anticuerpos [➔ VER TESTS]

☎️ Contacta con nosotros | ✏️ Pídenos presupuesto | ✅ Estado Resultados

Inicio > Radiología y Ecografía > Desde 10€ - Radiografía Dental

Radiografía Dental

Radiografía Dental

Radiografía Dental

10 € Precio desde:
Radiografía Dental
Placa intraoral. Se necesita prescripción médica

Gracias a una radiografía dental, un odontólogo podrá determinar la presencia de quistes, inflamaciones o fracturas y aplicar el tratamiento adecuado para tu boca.

Ciudades disponibles

A continuación te mostramos las ciudades en dónde puedes realizar el servicio de Radiografía Dental.

Top ciudades más importantes:

[+] Ver el resto de las ciudades

¿EN QUÉ CONSISTE?

A través de la radiografía dental, el odontólogo puede diagnosticar y controlar una patología bucodental. Para realizarla, se coloca al paciente unas pequeñas placas radiográficas, dentro de la boca. El paciente debe presionarlas y una máquina de rayos x externa se encarga de impresionar la imagen.

En ella, el especialista, puede observar todo el diente, desde la corona hasta la raíz, además de los tejidos colindantes, pudiendo observar presencia de quistes, inflamaciones, colecciones líquidas, fracturas y diversas lesiones, etc. y, una vez analizado el resultado de la radiografía, proceder a realizar el tratamiento más adecuado.

La emisión de radiación de la Radiografía Local es mínima, pero aun así, sólo deben hacerse cuando lo indique un especialista, y en caso de mujeres embarazadas y niños, se recomienda usar barreras, como medida de prevención.

¿Por qué te interesa?

Aceptar

Aceptar
Cargando...

Recuerda que deberás utilizar la misma dirección de correo electrónico durante el proceso de registro en tuMédico.es y la App SocialDiabetes.

Para más información haz click aquí:

Llámanos al 931 226 223 /

O escríbenos a clientes@tumedico.es