¿Te sientes congestionado, con picazón en los ojos y nariz, y estornudos constantes? Podrías estar sufriendo de alergias al polen, ácaros o gramíneas. Un Test de Alergias puede ayudarte a identificar la causa de tus síntomas y así poder tomar medidas para aliviarlos. Este sencillo examen se realiza en un centro médico y consiste en una pequeña muestra de sangre o una prueba cutánea. ¡No sufras más! Haz el Test de Alergias y respira aliviado.
· Tipo de Análisis: RAST Individualizado.
· Muestra: sangre.
El análisis te indicará si hay reacción de forma individual a los dos alérgenos.
Betula Verrucosa (T221)Platanus Acerifolia (T11)
· Tipo de Análisis: RAST Mezcla (Cribado)
· Muestra: sangre.
El resultado te indicará si eres alérgico, al menos, a 1 de los 5 tipos de gramíneas más comunes.
Dactylis glomerata (G3)Canuela (festuca elatior) (G4)Ballico (lolium perenne) (G5)Hierba timotea (phleum pratense) (G6)Espiguilla (poa pratensis) (G8)
· Tipo de Análisis: RAST Mezcla (Cribado)
· Muestra: sangre.
El resultado te indicará si eres alérgico, al menos, a 1 de los 4 tipos de ácaros más comunes.
Polvo casa (hollister-stier) (H2)Dermatophagoides pteronyssinus (D1)Dermatophagoides farinae (D2)Cucaracha (blatella germanica) (I6)
El Test de Alergias al Polen, Ácaros y Gramíneas en Requena es una prueba médica que se realiza para detectar alergias a estos tres elementos. Se lleva a cabo mediante una analítica RAST en sangre que mide la cantidad de anticuerpos que el cuerpo produce en respuesta a la exposición a estos alérgenos.
Este test se recomienda a personas que presentan síntomas de alergia, como estornudos, picazón en los ojos, congestión nasal, entre otros. También es recomendable para personas que tienen antecedentes familiares de alergias y para aquellas que desean conocer su nivel de sensibilidad a estos alérgenos.
Los resultados del Test de Alergias al Polen, Ácaros y Gramíneas en Requena se interpretan en función de los valores de anticuerpos presentes en la sangre. Si los valores son bajos, significa que la persona no es alérgica a estos elementos. Si los valores son altos, indica que la persona es alérgica y debe tomar medidas para evitar la exposición a estos alérgenos.
El polen, los ácaros y las gramíneas son alérgenos comunes que pueden causar síntomas como estornudos, picazón en los ojos, congestión nasal, entre otros. El polen es una sustancia producida por las plantas y se transmite por el aire. Los ácaros son pequeños insectos que se encuentran en el polvo y en los tejidos. Las gramíneas son plantas que se utilizan como alimento para el ganado y que también se encuentran en el polvo.
El Test de Alergias al Polen, Ácaros y Gramíneas en Requena es una prueba médica útil para detectar alergias a estos tres elementos. Si se presentan síntomas de alergia, es recomendable realizar esta prueba para conocer el nivel de sensibilidad a estos alérgenos y tomar medidas para evitar la exposición a ellos.
¿Sabías que el colesterol alto no muestra síntomas? No esperes a que sea tarde y, junto a un estilo de vida saludable, controla tus niveles de colesterol para evitar un infarto o accidentes cerebrales.
La depresión o la irritabilidad son algunos de los síntomas que puede conllevar un déficit de vitamina B6. Si te sientes identificado, realízate un análisis y determina si existe alguna alteración.
Con esta prueba conocerás si el nivel de cortisol en sangre es normal, algo muy importante para varias funciones del organismo. Su variación también podría determinar la presencia de una enfermedad. No esperes a que sea tarde.