Inicio >

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Qué es tuMédico.es?


Un nuevo sistema de salud. Sin cuotas, sin exclusiones y sin listas de espera

Preguntas frecuentes

1.1. Acerca de tuMédico.es

1.1. ¿Qué es tuMédico.es?

tuMédico.es es una plataforma de servicios médicos online que pone a tu disposición un amplio cuadro médico para que puedas solicitar una consulta o tratamiento a un precio razonable, sin exclusiones, sin esperas y sin cuotas mensuales. Un sistema de salud digital que aboga por un consumo sanitario más inteligente y responsable.

1.2. ¿Inteligente y responsable?

Inteligente porque solo pagas por lo que necesitas y en el momento en que lo necesitas. Responsable porque tuMédico.es se asegura de que todos sus profesionales reciben unos honorarios un 30% superiores a los que les ofrecen las aseguradoras privadas, reconociendo y dignificando la profesión médica. 

1.3. ¿Por qué elegir tuMédico.es?

  • No tenemos cuotas mensuales ni permanencias. Puedes solicitar el servicio médico que necesites cuando lo necesites
  • No hay exclusiones por edad, sexo, procedencia o estado de salud
  • No hay carencias, ya que desde el momento del registro tienes acceso a todos nuestros servicios.
  • No tenemos listas de espera, ya que sabemos que ahorrar tiempo es sinónimo de salud
  • Disponemos de un cuadro médico de más de 5.000 profesionales y estamos presentes en todo el ámbito nacional
  • Si tu situación económica lo requiere, ponemos a tu disposición un sistema de financiación inmediato, seguro y sin papeleo

1.4. ¿Somos una web de ofertas?

No. Los precios de tuMédico.es son fijos. Nuestra voluntad es ofrecer el precio más ajustado posible para garantizar que la salud sea un lujo al alcance de todos. 

1.5. ¿Cómo conseguimos tener unos precios tan ajustados?

tuMédico.es ha llegado a acuerdos de colaboración exclusivos con sus profesionales, que permiten ofrecer precios justos y razonables para todos. 

1.6. ¿Tiene algún coste registrarse?

No. El registro es totalmente gratuito

1.7. ¿Cómo puedo elegir un médico y concertar cita?

En nuestra página web podrás encontrar todos los profesionales disponibles dentro de cada especialidad médica. La página web te mostrará, automáticamente, los que están cerca de tu localidad. Para concertar cita, deberás llamar al centro médico o al profesional antes o después de adquirir el servicio de forma online. 

1.8. ¿Qué formas de pago tengo disponibles?

Podrás pagar con tarjeta de crédito a través de nuestra pasarela de pago seguro. Es la forma más rápida, sencilla y segura. Además tendrás tu Bono listo para usar al momento.

También puedes realizar el pago por transferencia bancaria. No todos los servicios son válidos para el pago por transferencia. Consulta condiciones llamando gratuitamente al 900 525 907.

1.9. ¿Puedo solicitar una visita para otro miembro de mi familia o un amigo?

Sí. En el proceso de compra podrás cambiar el nombre de la persona que va a realizar el servicio médico. 

1.10. ¿Qué tengo que llevar el día de la visita médica?

Para acreditar que has realizado la adquisición de un servicio a través de tuMédico.es, deberás mostrar el bono de compra en el centro médico o laboratorio. El bono o justificante de compra te llegará automáticamente al correo electrónico una vez realizado el pago.

Podrás mostrarlo en papel o a través del teléfono móvil. 

1.11. ¿Qué pasa si el médico me pide una prueba adicional?

Deberás decirle al profesional que lo cargue en tu cuenta de tuMédico.es. Para asegurarse de que el cargo es correcto, te solicitará tú firma de aceptación. De esta forma, podrás aprovechar nuestros precios más ajustados. Una vez el médico gestione el servicio extra a tu cuenta, te llegará un recibo adicional a tu correo electrónico. 

1.12. ¿Se aceptan devoluciones?

Sí. A continuación te detallamos cómo funciona. Si tienes cualquier duda o quieres solicitar una devolución, llámanos gratuitamente al 900 525 907.

  • Primeros 14 días naturales: Solicita la devolución y te reembolsaremos todo el importe abonado. 
  • Superado ese plazo: Te reembolsaremos todo el importe, salvo un 20% del total del pedido (con un mínimo de 10 €) por gastos de gestión.

 

Si tu bono es un pack de servicios (como una Revisión o Chequeo), haremos la devolución de los servicios médicos no utilizados, excepto la tarifa de la visita. Por ejemplo: si adquieres una Revisión Urológica y el Doctor decide no hacerte la ecografía incluida, te reembolsaremos la diferencia hasta la visita.

  • No se admiten devoluciones en estos casos: Servicios médicos personalizados, Visita inicial para valorar la idoneidad un tratamiento (ejemplo: Odontología, Operaciones etc.), Bonos de compra caducados y/o utilizados.

1.13. ¿Necesito prescripción médica para todos los servicios y tratamientos?

No. Solo necesitas prescripción médica sellada por un profesional médico (volante médico) en algunos servicios específicos, como un TAC, pruebas radiológicas etc. En la página de cada servicio se te indicará claramente si se necesita.

Si no tienes una prescripción médica pero estás interesado en hacerte una prueba que lo requiere, llámanos gratuitamente al 900 525 907 y te indicamos la disponibilidad sin compromiso de visitas médicas previas.

1.14. ¿Cómo puedo cambiar y/o recuperar mi contraseña?

Para cambiar la contraseña de tu cuenta, deberás acceder a tu área personal. Dentro de tu área encontrarás diferentes pestañas. En una de ellas podrás modificar tu contraseña.

Si lo que quieres es recuperar tu contraseña, deberás acceder de nuevo a iniciar sesión, donde te aparecerá la pregunta ¿Has olvidado tu contraseña?, clica en ella e introduce tu dirección de correo electrónico. Acto seguido recibirás un email con la nueva contraseña. 

1.15. ¿Qué es el CLUB tuMédico.es?

El CLUB tuMédico.es nace con la voluntad de dar respuesta a aquellas personas que buscan una cobertura sanitaria estable y de confianza. Si formas parte del CLUB podrás disfrutar de descuentos exclusivos en visitas, pruebas y tratamientos por sólo 49 € al año.

1.16. ¿Cómo puedo contactar con Atención al Cliente de tuMédico.es?

  • Por teléfono: llámanos gratuitamente al 900 525 907
  • Correo electrónico: info@tumedico.es

tuMédico.es está acreditado por: Acreditaciones de Páginas Web Sanitarias SEAFORMEC
Enisa

diseño: dommia

Aceptar

Aceptar
Cargando...

Recuerda que deberás utilizar la misma dirección de correo electrónico durante el proceso de registro en tuMédico.es y la App SocialDiabetes.

Para más información haz click aquí:

Llámanos al 930 188 000 /

O escríbenos a info@tumedico.es