Inicio >

Detecta de forma precoz cualquier problema con tu próstata

Detecta de forma precoz cualquier problema con tu próstata

¿Por qué te interesa?

Detecta de forma precoz cualquier problema con tu próstata
Detecta de forma precoz cualquier problema con tu próstata

La ecografía prostática endorectal es la prueba fundamental que se debe realizar si existen sospechas de cáncer de próstata. Es importante destacar que este tipo de cáncer incrementa mucho las posibilidades de curación cuando antes se detecta, por lo que resulta especialmente interesante la detección precoz del mismo. 

Es posible que tu urólogo te haya recomendado realizarte una ecografía prostática endorectal porque haya visto alguna anomalía en la revisión urológica o puede ser que hayas experimentado algunos síntomas que te hayan hecho sospechar que algo no va bien.

Si tienes síntomas como orinar más o menos de lo normal, el color, olor y/o presión de la orina ha cambiado, sientes dolor o ardor al miccionar, has detectado sangre en la orina, tienes dolor al eyacular o dificultad para tener una erección, debes acudir a realizarte la ecografía prostática endorectal para averiguar la causa de estos síntomas.

En el caso de confirmar que hay alguna alteración en los resultados de la ecografía, acude a tu urólogo u oncólogo para que te ponga en tratamiento cuanto antes, aunque puede ser que antes te realice otras pruebas complementarias para confirmar el diagnóstico y/o el alcance de la afección como por ejemplo un TAC, resonancia magnética, etc. 

Atención al Cliente
900 525 907
¿Cómo funciona tuMédico.es?
tuMédico.es está acreditado por: Acreditaciones de Páginas Web Sanitarias SEAFORMEC Confianza Online
Enisa

diseño: dommia

Aceptar

Aceptar
Cargando...

Recuerda que deberás utilizar la misma dirección de correo electrónico durante el proceso de registro en tuMédico.es y la App SocialDiabetes.

Para más información haz click aquí:

Llámanos al 930 188 000 /

O escríbenos a info@tumedico.es