Inicio >

¡Queremos que te sientas orgulloso/a de tu cuerpo!

¡Queremos que te sientas orgulloso/a de tu cuerpo!

¿Por qué te interesa?

¡Queremos que te sientas orgulloso/a de tu cuerpo!
¡Queremos que te sientas orgulloso/a de tu cuerpo!

Con la cirugía plástica tienes muchas opciones para llevar a cabo una mejora estética de aquella zona de tu cuerpo que, por ejemplo a causa del envejecimiento, has visto como se ha ido deteriorando.

Por ejemplo, puedes hacerte un lifting facial con el que conseguirás que la piel de tu cara recupere la elasticidad y firmeza que tenía años atrás. Y además, en la misma operación, puedes rejuvenecer tu mirada eliminando los párpados caídos o las bolsas de tus ojos, realizándose una blefaroplastia de cuatro párpados o de dos. O retocarte la nariz con una rinoplastia, incluso realizarte cirugía en las orejas con una otoplastia.

Si no estás contenta con tu pecho, porque no tiene el tamaño o forma deseada o porque ha perdido su elasticidad y firmeza después de un adelgazamiento, embarazo o por envejecimiento, puedes hacerte una mamoplastia de aumento, mamoplastia de reducción o una mastopexia.

Y también puedes hacerte una remodelación completa con una liposucción corporal con la que eliminarás el exceso de grasa que se tiene a acumular en caderas, muslos o abdomen (abdominoplastia).

Antes de tomar una decisión sobre qué operación estética realizarte, recuerda que debes preguntarle todas tus dudas y exponer tus expectativas al cirujano plástico, que es el que mejor te puede orientar y explicar cuál será el resultado que obtendrás tras la cirugía.

Si no estás contento/a con tu cuerpo ¡no tienes porqué sufrir más!

¿Cómo funciona tuMédico.es?
tuMédico.es está acreditado por: Acreditaciones de Páginas Web Sanitarias SEAFORMEC Confianza Online
Enisa

diseño: dommia

Aceptar

Aceptar
Cargando...

Recuerda que deberás utilizar la misma dirección de correo electrónico durante el proceso de registro en tuMédico.es y la App SocialDiabetes.

Para más información haz click aquí:

Llámanos al 930 188 000 /

O escríbenos a info@tumedico.es