Inicio >

¡Te ayudamos a tener más capacidad funcional e independencia!

¡Te ayudamos a tener más capacidad funcional e independencia!

¿Por qué te interesa?

¡Te ayudamos a tener más capacidad funcional e independencia!
¡Te ayudamos a tener más capacidad funcional e independencia!

Si tienes alguna enfermedad o lesión que te ha hecho perder o disminuir algunas de tus capacidades, como ponerte de pie, andar, respirar, equilibrar tu cuerpo, etc. es muy recomendable que acudas al médico rehabilitador para que te haga una valoración de aquellas capacidades que has perdido y en qué grado.

El médico rehabilitador tendrá en cuenta cuál es la causa de la discapacidad, si es por una enfermedad o lesión que afecta al sistema musculoesquelético, respiratorio, neurológico o cardiovascular.

Por ejemplo, las personas que han tenido un ictus pueden tener alguna secuela que necesita tratamiento de rehabilitación para que el paciente pueda recuperar toda su capacidad funcional o el máximo posible.

A la hora de escoger las pautas o dinámicas de rehabilitación y para que el médico conozca el alcance de las lesiones, necesita realizar diferentes pruebas como  Radiografía huesos cortos , Radiografía huesos largos, Radiografía de cráneo, Radiografía columna, Radiografía de tórax, Resonancia magnética de una articulación, TAC, etc.

Y, una vez escogida la mejor dinámica, se pondrá en práctica en la Sesión en el centro de rehabilitación, Sesión de fisioterapia individual, Sesión de drenaje linfático individual, etc. y se puede llegar a necesitar aplicar un Vendaje compresivo pequeño, Vendaje compresivo grande, Punción evacuadora de líquido sinovial (Artrocentesis) y/o Infiltraciones antiinflamatorias y/o anestésicas.

¿Cómo funciona tuMédico.es?
tuMédico.es está acreditado por: Acreditaciones de Páginas Web Sanitarias SEAFORMEC Confianza Online
Enisa

diseño: dommia

Aceptar

Aceptar
Cargando...

Recuerda que deberás utilizar la misma dirección de correo electrónico durante el proceso de registro en tuMédico.es y la App SocialDiabetes.

Para más información haz click aquí:

Llámanos al 930 188 000 /

O escríbenos a info@tumedico.es