Inicio >

Controla los niveles de hormona paratiroidea

Controla los niveles de hormona paratiroidea

Controla los niveles de hormona paratiroidea

¿Por qué te interesa?

Controla los niveles de hormona paratiroidea
Controla los niveles de hormona paratiroidea

Puede ser que tu endocrino o médico de medicina general te haya hecho un análisis de sangre y haya observado que tienes los niveles de calcio muy altos o los niveles de fósforo más bajos de lo normal. También puede ser que tu reumatólogo te esté tratando la osteoporosis y a pesar de las pruebas y la medicación que te ha indicado, no encuentre explicación ni respuesta al tratamiento.

En esos casos, los médicos y/o endocrinos solicitan la prueba de la hormona paratiroidea ya que pueden sospechar que hay algún problema y, con este análisis, pueden medir la cantidad de esta hormona en sangre.

Si, al ver los resultados, compruebas que tienes los niveles de hormona paratiroidea superiores a lo normal puede que haya una enfermedad renal, anemia de calcio, hiperparatiroidismo, tumor en la glándula paratiroides o insuficiencia de vitamina D. Cuando los niveles son inferiores puede significar que hay un exceso de calcio, niveles de magnesio bajo, destrucción autoinmune de la glándula paratiroides, cáncer de mama, pulmón o colon que se propaga al hueso, hipoparatiroidismo, etc.

Ante cualquier alteración que veas en los resultados, lleva los análisis a tu médico o endocrino para que te realice otras pruebas como gammagrafía paratiroidea, ecografía tiroides, TAC, etc.  y te ponga en tratamiento cuanto antes. 

¿Necesitas una analítica personalizada?
tuMédico.es está acreditado por: Acreditaciones de Páginas Web Sanitarias SEAFORMEC
Enisa

diseño: dommia

Aceptar

Aceptar
Cargando...

Recuerda que deberás utilizar la misma dirección de correo electrónico durante el proceso de registro en tuMédico.es y la App SocialDiabetes.

Para más información haz click aquí:

Llámanos al 900 525 907 /

O escríbenos a clientes@tumedico.es