Inicio >

Practica deporte sin riesgos para tu salud

Practica deporte sin riesgos para tu salud

¿Por qué te interesa?

Practica deporte sin riesgos para tu salud
Practica deporte sin riesgos para tu salud

Hoy en día, es compartido por todos que lo mejor para gozar de una buena salud es tener unos hábitos de vida saludables. Esto consiste en dormir las horas necesarias para que el cuerpo descanse, llevar una dieta equilibrada y hacer ejercicio físico.

Está claro que las horas de sueño o descanso son unas 8 o 9 horas, y si tienes algún trastorno del sueño puedes visitar al neurólogo o realizarte un estudio de la apnea del sueño para averiguar la causa de dicho trastorno. Para saber tu dieta es equilibrada puedes visitar a tu dietista o nutricionista.

Pero cuando se trata de hacer ejercicio, nos ponemos a practicarlo sin tener en cuenta nuestro estado de salud previo, ni si el deporte que practicamos es el más adecuado para nosotros. Así que lo más aconsejable es que acudas a realizarte un chequeo médico deportivo para que te realicen un examen previo, prueba de esfuerzo, electrocardiograma, etc. que te indicarán el grado de resistencia de tu cuerpo.

Una vez obtengas los resultados, el médico especialista en medicina deportiva, valorará tu estado de salud y si el ejercicio o intensidad que practicas es la más adecuada para ti. 

¿Cómo funciona tuMédico.es?
tuMédico.es está acreditado por: Acreditaciones de Páginas Web Sanitarias SEAFORMEC Confianza Online
Enisa

diseño: dommia

Aceptar

Aceptar
Cargando...

Recuerda que deberás utilizar la misma dirección de correo electrónico durante el proceso de registro en tuMédico.es y la App SocialDiabetes.

Para más información haz click aquí:

Llámanos al 930 188 000 /

O escríbenos a info@tumedico.es