Inicio >

Ayuda a tu hijo con sus problemas de habla

Ayuda a tu hijo con sus problemas de habla

¿Por qué te interesa?

Ayuda a tu hijo con sus problemas de habla
Ayuda a tu hijo con sus problemas de habla

Los niños pueden tener trastornos del lenguaje que pasan por la correcta comprensión del habla, la producción de palabras, la fisiología e incluso la socialización.

Durante los primeros dieciocho meses de vida, los bebés emiten sonidos, gorjeos, etc. como reclamo. De aquí a los dos años, los pequeños empiezan a usar palabras sueltas o combinando dos a la vez. De dos a cuatro años amplían mucho su vocabulario e incluso elaboran oraciones simples. A partir de los cuatro, se puede decir que ya poseen un lenguaje más elaborado, y con cinco años llegan a contar historias.

Por lo tanto, debes acudir al logopeda si  a los 18 meses tu hijo/a solo usa las vocales, a los veinticuatro no combina palabras, a los cuatro años no realiza oraciones simples, o con 5 años no es capaz de elaborar una historia o contarte una experiencia.

Otros niños más mayores pueden necesitar la ayuda del logopeda para ayudarles a corregir la pronunciación cuando no saben o pueden pronunciar la S, R, X, G, K, Ñ M o la T.

Evita que los problemas del habla de tu hijo/a le hagan tener problemas en sus relaciones sociales y/o que le causen problemas emocionales como inseguridad o complejos.  

Atención al Cliente
900 525 907
¿Cómo funciona tuMédico.es?
tuMédico.es está acreditado por: Acreditaciones de Páginas Web Sanitarias SEAFORMEC Confianza Online
Enisa

diseño: dommia

Aceptar

Aceptar
Cargando...

Recuerda que deberás utilizar la misma dirección de correo electrónico durante el proceso de registro en tuMédico.es y la App SocialDiabetes.

Para más información haz click aquí:

Llámanos al 930 188 000 /

O escríbenos a info@tumedico.es