☎️ 931 226 223 | → Envíar mensaje | → Descarga Resultados | → Pide Presupuesto
☎️ 931 226 223 | → Envía mensaje | → Resultados | → Presupuesto
Una visita ginecológica al año puede ayudar a impedir próximas enfermedades y anticiparse a los síntomas. Si aún no has acudido a tu ginecólogo en el último año, ordena cita para un control rutinario y quédate sosegada.
Visita de EspecialistaCitologíaEcografía GinecológicaAnatomía Patológica
Clinica Ginecológica Parquesol S.L.
C/ Enrique Cubero 158 Bajo
Valladolid
Ver en mapa
Clínica Ginevall
❌ Cerrado | Paseo Arco de Ladrillo, 4
Valladolid
Ver en mapa
La Revisión ginecológica de forma anual es la mejor manera de prevenir tu salud y localizar a tiempo cualquier probable complicación para solucionarla inmediatamente.
asegurarse de que todo marcha a la perfección es la mejor garantía de tranquilidad. Por esta razón, se recomienda a todas y cada una de las mujeres sin salvedad efectuar una visita anual al ginecólogo para controlar su estado de salud.
Tras el control, y si el Profesional lo toma oportuno, va a poder prescribirte otros servicios diagnósticos (no incluidos en la revisión) como una Mamografía Bilateral o una Ecografía Mamaria.
Importante: en algunas Clínicas la distribución del informe de resultados de la Citología se lleva a cabo a través de una segunda visita no incluida en la tarifa.
La ecografía sirve para identificar la causa de síntomas como sangrado vaginal anómalo, mal pélvico, o para observar con precisión quistes encontrados en el transcurso de un examen físico. La citología nos ayuda a advertir células anormales que puedan convertirse en un cáncer de útero, y poner solución de manera rápida eludiendo que se desarrolle.
Si es la primera vez que acudes a la solicitud de ese ginecólogo, el especialista te llevará a cabo un pequeño cuestionario sobre tu estado físico y tus hábitos, tus antecedentes personales y familiares. Además de esto, es posible que también te tome la tensión o te pese. Con todos estos datos, va a poder comenzar a elaborar tu historia clínica.
Ahora, hará una exploración física, que puede resultar incómoda pero no dolorosa, adjuntado con un examen de las mamas y la realización de la ecografía y la citología.
Si lo considera necesario, podría pedir como pruebas complementarias ajeno de la revisión una mamografía o una ecografía.
Si estás en el último trimestre de tu embarazo y quieres llevar un control más exhaustivo de tu salud y la de tu bebé, las correas son la solución. Con esta prueba podrás detectar la presencia de contracciones uterinas y el grado de bienestar fetal.
La ecografía morfológica o ecografía de las 20 semanas sirve para descartar cualquier posible malformación en los órganos del bebé.
Controla tu salud y la de tu bebé desde el primer día. Pide una visita y soluciona todas tus dudas con uno de nuestros obstetras, expertos en embarazo y salud femenina.