☎️ 931 226 223 | → Envíar mensaje | → Descarga Resultados | → Pide Presupuesto
☎️ 931 226 223 | → Envía mensaje | → Resultados | → Presupuesto
Una visita ginecológica al año puede ayudar a impedir futuras patologías y anticiparse a los síntomas. Si aún no has acudido a tu ginecólogo en el último año, pide cita para un examen rutinario y quédate tranquila.
Visita de EspecialistaCitologíaEcografía GinecológicaAnatomía Patológica
Instituto Guilera
Avda. Vallcarca, 151, Interior de Hospital Delfos, Despacho 2.56
Barcelona
Ver en mapa
Centre Mèdic Collblanc
c/ Dr. Jaume Ferran i Clúa, 6-8 i 23
L' Hospitalet de Llobregat
Ver en mapa
Institut Dra. Masip
➔ Consulta cita previa en el 931 226 223
Barcelona
Ver en mapa
Clínica Ginecológica Dra. Pagés (Centro Médico Teknon)
c/ Marquesa de Villalonga, 12 desp. 24
Barcelona
Ver en mapa
Centro Médico Quirónsalud Aribau
c/ Aribau, 192 - 198
Barcelona
Ver en mapa
Creu Blanca
➔ Reserva cita y prueba en el 931 226 223
Barcelona
Ver en mapa
Creu Blanca
➔ Reserva cita y prueba en el 931 226 223
Barcelona
Ver en mapa
Creu Blanca
➔ Reserva cita y prueba en el 931 226 223
Barcelona
Ver en mapa
Gine-Rem (Clínica del Remei)
⚠️ Afectaciones | Passeig d'Amunt, 14, 3º
Barcelona
Ver en mapa
La Revisión ginecológica de forma anual es la mejor manera de preservar tu salud y advertir a tiempo cualquier viable complicación para solucionarla de inmediato.
asegurarse de que todo funciona perfectamente es la mejor garantía de calma. Por esta razón, se recomienda a todas y cada una de las mujeres sin salvedad formalizar una visita de forma anual al ginecólogo para vigilar su estado de salud.
Tras la revisión, y si el Profesional lo tiene en cuenta, va a poder prescribirte otros servicios diagnósticos (no incluidos en la revisión) como una Mamografía Bilateral o una Ecografía Mamaria.
Esencial: en determinadas Clínicas la distribución del informe de resultados de la Citología se efectúa a través de una segunda visita no incluida en la cuota.
La ecografía sirve para detectar la causa de síntomas como sangrado vaginal anómalo, dolor pélvico, o para ver con precisión quistes detectados en el transcurso de un examen físico. La citología deja descubrir células anormales que logren convertirse en un cáncer de útero, y poner remedio de forma precoz eludiendo que se desarrolle.
Si es la primera oportunidad que acudes a la solicitud de ese ginecólogo, el experto te llevará a cabo un pequeño cuestionario sobre tu estado físico y tus hábitos, tus antecedentes personales y familiares. Por otro lado, es probable que también te tome la tensión o te pese. Con todos estos datos, podrá empezar a elaborar tu historia clínica.
Ahora, llevará a cabo una exploración física, que puede resultar molesta pero no dolorosa, adjuntado con un examen de las mamas y la realización de la ecografía y la citología.
Si lo considera oportuno, podría solicitar como pruebas complementarias al margen de la revisión una mamografía o una ecografía.
Si sufres molestias en la zona vaginal acudir a un Ginecólogo y realizarse una Citología es fundamental para descartar patologías, infecciones o problemas derivados. Tu servicio al mejor precio.
¿Crees que no es el mejor momento para quedarte embarazada? El DIU Hormonal puede ser tu mejor opción anticonceptiva durante los próximos 5 años.