🔷 Prótegete del COVID-19 · Test PCR Nasal o PCR de Saliva en casa, Antígenos y Test de Anticuerpos

☎️ 931 226 223 · ✉️ Enviar e-mail (9 - 20h)

Inicio > Medicina General > Desde 19€ - Visita Medicina General en Mollet del Valles

Visita Medicina General

Visita Medicina General

Visita Medicina General en Mollet del Valles

19 € Precio desde:
Visita Medicina General

¿Necesitas resolver alguna duda con tu médico y no puedes esperar más? Solicita una visita de medicina general con uno de nuestros profesionales y evita las listas de espera. Determinar cuanto antes cuál es el problema puede evitar que éste vaya a peor.

Comprar la prueba online para realizar en Mollet del Valles al mejor precio

Ponemos a tu disposición Visita Medicina General en Mollet del Valles a un precio asequible con los mejores laboratorios y centros médicos

¿EN QUÉ CONSISTE?

La medicina general se encarga de prevenir, diagnosticar y tratar a pacientes adultos que llegan a la consulta aquejados de posibles trastornos comunes del organismo que pueden resolverse de modo ambulatorio.

En casos más complejos que requieran de una atención especial, cirugía o rehabilitación, el médico se encarga de derivar a la persona afectada al especialista correspondiente.

En la visita de medicina general el paciente expone cuál es su dolencia y/o malestar y los síntomas que presenta. El médico, para poder elaborar un cuadro médico realiza un interrogatorio dependiendo de la explicación del paciente y con el objetivo de ir concretando el posible diagnóstico.

A partir de ahí, se le realiza una exploración física para detectar la sintomatología que expone el paciente y el médico le indica el tratamiento a seguir teniendo en cuenta, la edad, sexo y antecedentes.

En ocasiones, para hacer un diagnóstico concreto, se necesitan realizar algunas pruebas médicas como análisis, radiografías, electrocardiograma, ecografías, resonancias, TAC, etc. y dependiendo del resultado de las mismas puede iniciar un tratamiento o derivar al paciente a la consulta del especialista.   

El médico general, no solamente resuelve los problemas de los pacientes en el momento actual, también previene posibles enfermedades futuras y hace un seguimiento de las patologías recogiendo las posibles pruebas clínicas y/o ingresos hospitalarios.

Se suele acudir a la consulta por dolor de garganta, resfriado, fiebre, conjuntivitis, tos, cansancio, dolor pecho, mucosidad, asma, dolor de barriga, acidez de estómago, diarrea, problemas urinarios, dolor de cabeza, mareos y/o vértigos, dolor articulaciones. cervicales o espalda, problemas de visión, depresión, ansiedad, insomnio, obesidad, diabetes, tensión arterial, aumento de cifras de colesterol, anemia, tiroides, vacunas, etc.

¿Por qué te interesa?

Aceptar

Aceptar
Cargando...

Recuerda que deberás utilizar la misma dirección de correo electrónico durante el proceso de registro en tuMédico.es y la App SocialDiabetes.

Para más información haz click aquí:

Llámanos al 931 226 223 /

O escríbenos a clientes@tumedico.es