☎️ 931 226 223 | Presupuesto | Descarga Resultados | Reseñas ★4,5 | Habla ahora con un médico · Prueba ETS · SIBOPLUS · Analítica General · Resonancia · Test Prenatal
☎️ 931 226 223 | Presupuesto | Resultados | ★4,5 | Habla ahora con un médico · Test ETS · SIBO · Analítica General · Resonancia · Prenatal
Si tienes algún problema que afecte la glándula tiroides o sospechas que podría existir alguna patología, una ecografía de tiroides puede asistir en el diagnóstico o seguimiento de estas patologías. Pide cita con un profesional y no esperes más.
☎ Con cita previa. Teléfono central: 931 226 223.
El Vendrell
Ver en mapa
Se hace para el examen de la glándula tiroides. La glándula tiroides se ubica en la parte anterior del cuello y hace una importante función al regular el metabolismo del organismo.
¿En qué momento está indicada una ecografía de tiroides?
Ante la sospecha de trastornos endocrinos relacionados con el tiroides, de nódulos o quistes tiroideos o de tumores tiroideos. Esta práctica diagnóstica asimismo se utiliza en el estudio del bocio, del hipotiroidismo y del hipertiroidismo.
¿Cómo se procede con la prueba?
En la ecografía de tiroides el tolerante debe de encontrarse acostado en la camilla. Para iniciar la exploración, se aplica un gel en la parte previa del cuello. Ahora, se pasa el transductor o sonda a través de la parte anterior externa del cuello.
La duración del Examen es de solamente unos pocos minutos. Además, hablamos de una prueba sin dolor y no posee efectos negativos.
La ecografía de tiroides o ecografía tiroidea facilita un sin número de datos útiles al médico y no requiere ninguna preparación anterior. Al dar por finalizada la prueba, el tolerante puede llevar a cabo vida completamente habitual.
Un TAC en la columna cervical crea imágenes mediante unos rayos X especiales que permiten estudiar cualquier tipo de problema o lesión.
Una ecografía Doppler sirve para detectar anomalías en las mamas. Complementa las revisiones médicas y las mamografías cuando existe la posibilidad de que exista un problema, normalmente un cáncer de seno.
La radiografía es una herramienta diagnóstica fácil y segura. Si has tenido una lesión o accidente y crees que puedes tener un hueso roto, una radiografía puede darte una respuesta. Además, también permite detectar quistes o tumores en la zona analizada.
Un TAC cerebral consigue imágenes del cerebro, el cráneo, los senos paranasales y las cuencas u órbitas de los ojos con el objetivo de diagnosticar si existe algún problema en la cabeza de una persona.