Tener fimosis puede generar molestias en las relaciones sexuales o infecciones. Reserva tu consulta inicial para tratar tu caso.
A continuación te mostramos las ciudades en dónde puedes realizar el servicio de Operación de Fimosis: Visita inicial de valoración.
Top ciudades más importantes:
- Paso 1. Reserva la visita inicial de valoración
- Paso 2. Descarga tu resguardo de compra
- Paso 3. Pide cita previa llamando a la clínica
El día de tu visita facilita tu resguardo de compra en la clínica. El Doctor valorará tu caso y, si la intervención es idónea, contacta con nosotros para completar el pago de la intervención.
Podrás abonar el importe restante con tarjeta de crédito o débito, mediante transferencia o a plazos en hasta 6 meses.
La vasectomía es una buena opción para evitar embarazos no deseados a largo plazo. Si tu mujer no puede o no quiere someterse a una ligadura de trompas, la vasectomía reversible es la solución.
La revisión urológica es vital para detectar de forma precoz enfermedades que afecten al aparato genitourinario masculino como el cáncer de próstata o la disfunción eréctil.
Un pene con fimosis puede conllevar complicaciones como infecciones o dolores en las relaciones sexuales. Si es tu caso, acude a urólogo para que determine cuáles son tus opciones.
La litotricia por ondas de choque es un tratamiento sin cirugía que rompe las piedras en el riñón para facilitar su evacuación a través de la orina.