📞 931 226 223 | → Envía un mensaje | → Descarga Resultados | → Pide Presupuesto
→ Atención al Cliente | → Resultados | → Presupuesto
Publicado por: Ángel Amilibia Hergueta
Enero es, por excelencia, el mes de los buenos propósitos. Dejar de fumar, comer mejor, hacer más ejercicio, tener hábitos más saludables? Sin embargo, en tuMédico.es sabemos que no siempre es fácil modificar nuestro estilo de vida y por eso queremos darte el primer empujón.
Si este año 2016 quieres tener unos hábitos más saludables y sentirte mejor, aquí tienes algunos consejos que pueden ayudarte.
Si este 2016 te has propuesto dejar de fumar, en tuMédico.es tenemos un programa para dejar de fumar que puede interesarte.
Si no sabes qué debes hacer para comer de forma saludable, puedes consultarlo con uno de nuestros nutricionistas. Los especialistas en nutrición y dietética te ayudarán a descubrir qué alimentos le convienen a tu organismo, qué hábitos debes revisar o cómo debes combinar los grupos de alimentos.
Si crees que lo necesitas, siempre puedes visitar a un psicólogo para que el estrés no derive en problemas de salud de más importancia.
Estos son algunos de los propósitos que pueden contribuir a que el año 2016 esté lleno de salud y te sientas mejor que nunca.
¿Te preocupa la forma de ese lunar, has detectado nuevas manchas en tu piel, quieres evitar la alopecia o deseas poner fin a tu acné? Solicita una visita al dermatólogo y sal de dudas. La prevención es lo más importante.
Si eres un hombre y has notado que algo no funciona en tu aparato reproductor o urinario, ponte en manos de un urólogo y descubre el origen de tu incomodidad. La solución podría ser más sencilla de lo que crees.
¿Has notado algo fuera de lo normal en tu zona más íntima? ¿Tienes dudas o preguntas sin respuesta? Un ginecólogo puede ayudarte a encontrar una solución a tus problemas.
La vista es uno de los sentidos más importantes en nuestro día a día. Mantén un control médico de tus ojos para corregir o evitar problemas en un futuro como la miopía, la hipermetropía, el astigmatismo o el glaucoma.