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Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Qué es tuMédico.es?


Un nuevo sistema de salud. Sin cuotas, sin exclusiones y sin listas de espera

Preguntas frecuentes

1.1. Acerca de tuMédico.es

1.1. ¿Qué es tuMédico.es?

tuMédico.es es una plataforma online que pone a tu disposición un amplio catálogo de visitas y pruebas médicas:

  • Sin listas de espera
  • Sin cuotas mensuales
  • Accesible para todo el mundo

Somos sistema de salud digital que aboga por un consumo sanitario más inteligente y accesible.

1.2. ¿Inteligente y accesible?

Inteligente porque:

  • Si no lo usas, no pagas
  • Porque cuando nos necesites, estaremos a tu lado

Accesible porque:

  • Nuestras tarifas son un 60% más bajas que las de las clínicas
  • Porque tratamos por igual a todos los pacientes: no importa su edad ni enfermedades previas

1.3. ¿Por qué elegir tuMédico.es?

  • No hay cuotas mensuales: solo pagarás por las pruebas que te realices, nada más
  • No hay exclusiones: no importa tu edad, estado de salud, sexo o procedencia
  • No hay carencias: desde el minuto uno tienes acceso a todas nuestras pruebas
  • No hay listas de espera: el 92% de nuestros pacientes son atendidos en menos de 3 días

Además, si tu situación económica lo requiere, ponemos a tu disposición un sistema de Financiación Inmediata de hasta 12 mensualidades. Rápido, seguro y sin papeleo.

1.4. ¿Somos una web de ofertas?

No.

Los precios de tuMédico.es son fijos.

Nuestra voluntad es ofrecer el precio más ajustado posible para garantizar que la salud sea un lujo al alcance de todos. 

1.5. ¿Cómo conseguís tener unos precios tan ajustados?

Porque llegamos a acuerdos de colaboración exclusivos con Laboratorios, Clínicas y Doctores que nos permiten ofrecer precios justos y razonables. 

Y todo ello. recibiendo la misma calidad de atención que obtendrías teniendo un seguro o acudiendo directamente a la clínica.

1.6. ¿Tengo que registrarme?, ¿he de pagar por ello?

No. Elige la visita o prueba y realiza el pago. 

Si quieres crearte una cuenta para tener un mejor control de tus compras, hazlo, ¡es totalmente gratuito!

1.7. ¿Cómo funciona tuMédico.es?

  • Paso 1. Elige la visita, análisis o prueba que necesitas
  • Paso 2. Haz el pago de tu servicio
  • Paso 3. Te enviamos el bono por e-mail

¡Así de fácil!

Para concertar cita previa, llama antes o después del pago al centro médico o laboratorio. 

1.8. ¿Qué formas de pago tengo disponibles?

  • Tarjeta de Débito o Crédito (VISA o Mastercard): a través de nuestra pasarela de pago seguro. Es la forma más rápida, sencilla y segura. Además tendrás tu Bono listo para usar al momento.
  • Transferencia bancaria: solicitános el número de cuenta al que hacer el ingreso llamando gratis al 900 525 907

1.9. ¿Puedo solicitar una visita para otro miembro de mi familia o un amigo?

Sí. En el proceso de compra podrás cambiar el nombre de la persona que va a realizar el servicio médico. 

1.10. ¿Qué tengo que llevar el día de la visita médica?

Deberás mostrar el bono de compra en el centro médico o laboratorio.

El bono o justificante de compra te llegará automáticamente al correo electrónico una vez realizado el pago.

Podrás mostrarlo en papel o a través del teléfono móvil

1.11. ¿Se aceptan devoluciones?

Sí.

A continuación te detallamos cómo funciona. Si tienes cualquier duda o quieres solicitar una devolución, llámanos gratuitamente al 900 525 907.

  • Primeros 14 días naturales: Solicita la devolución y te reembolsaremos todo el importe abonado. 
  • Superado ese plazo: Te reembolsaremos todo el importe, salvo un 20% del total del pedido (con un mínimo de 10 €) por gastos de gestión.

Si tu bono es un pack de servicios (como una Revisión o Chequeo), haremos la devolución de los servicios médicos no utilizados, excepto la tarifa de la visita. Por ejemplo: si adquieres una Revisión Urológica y el Doctor decide no hacerte la ecografía incluida, te reembolsaremos la diferencia hasta la visita.

  • No se admiten devoluciones en estos casos: Servicios médicos personalizados, Visita inicial para valorar la idoneidad un tratamiento (ejemplo: Odontología, Operaciones etc.), Bonos de compra caducados y/o utilizados.

1.12. ¿Necesito prescripción médica para todos los servicios y tratamientos?

No. Solo necesitas prescripción médica sellada por un profesional médico (volante médico) en algunos servicios específicos, como un TAC, pruebas radiológicas etc. En la página de cada servicio se te indicará claramente si se necesita.

Si no tienes una prescripción médica pero estás interesado en hacerte una prueba que lo requiere, llámanos gratuitamente al 900 525 907 y te indicamos la disponibilidad sin compromiso de visitas médicas previas.

1.13. ¿Cómo puedo cambiar y/o recuperar mi contraseña?

Para cambiar la contraseña de tu cuenta, deberás acceder a tu área personal. Dentro de tu área encontrarás diferentes pestañas. En una de ellas podrás modificar tu contraseña.

Si lo que quieres es recuperar tu contraseña, deberás acceder de nuevo a iniciar sesión, donde te aparecerá la pregunta ¿Has olvidado tu contraseña?, clica en ella e introduce tu dirección de correo electrónico. Acto seguido recibirás un email con la nueva contraseña. 

1.14. ¿Cómo puedo contactar con Atención al Cliente de tuMédico.es?

1.15. ¿Puedo pagar en efectivo?

No.

Recuerda que las tarifas que ves en nuestra web son exclusivas.

Si acudes directamente a un centro médico o laboratorio colaborador sin el justificante de pago, te aplicarán sus propias tarifas (equivalentes a un paciente privado).

Por ejemplo, con tuMédico.es una visita médica ronda los 35 €. En efectivo en el propio centro médico se mueve entre los 80 y 120 €.

tuMédico.es está acreditado por: Acreditaciones de Páginas Web Sanitarias SEAFORMEC
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Recuerda que deberás utilizar la misma dirección de correo electrónico durante el proceso de registro en tuMédico.es y la App SocialDiabetes.

Para más información haz click aquí:

Llámanos al 931 226 223 /

O escríbenos a clientes@tumedico.es