ℹ️ COVID-19: consulta nuestro Test PCR y prueba de Serología IgG/IgM

Inicio >

¡No sufras más de dolor!

¡No sufras más de dolor!

¡No sufras más de dolor!

¿Por qué te interesa?

¡No sufras más de dolor!
¡No sufras más de dolor!

El médico especialista en el tratamiento del dolor suele recibir en su consulta a muchos pacientes aquejados de dolor de espalda o dolor lumbar (lumbalgia), ciática (nervio ciático), etc. 

Debes acudir a la visita de tratamiento del dolor si tienes fuertes dolores en la parte baja de la espalda cuando realizas alguna actividad, movimiento rápido o al levantar peso, si te cuesta caminar o ponerte de pie, o si notas espasmos musculares y te duele al tocarte, porque en cualquiera de los casos descritos podrías tener lumbalgia.

Si los síntomas se extienden a las extremidades inferiores puedes sentir más dolor en una pierna o en el pie que en las lumbares. El dolor aumenta al estar parado o sentado, sintiendo debilidad o adormecimiento en la pierna o el pie. Estos podrían ser los primeros síntomas de ciática.

En la visita del tratamiento del dolor te aliviarán los dolores mediante diferentes tipos de tratamientos, dependiendo si la causa del dolor es una hernia discal lumbar u otras afecciones. Los tratamientos empleados pueden ser infiltraciones, bloqueo epidural, bloqueo de las facetas lumbares, etc. 

Aceptar

Aceptar
Cargando...

Recuerda que deberás utilizar la misma dirección de correo electrónico durante el proceso de registro en tuMédico.es y la App SocialDiabetes.

Para más información haz click aquí:

Llámanos al 931 226 223 /

O escríbenos a clientes@tumedico.es