🔷 Prótegete del COVID-19 · Test PCR Nasal o PCR de Saliva en casa, Antígenos y Test de Anticuerpos

☎️ 931 226 223 · ✉️ Enviar e-mail (9 - 20h)

Inicio > Oftalmología > Desde 99€ - Tomografía de coherencia óptica (2 ojos) en Sevilla

Tomografía de coherencia óptica (2 ojos)

Tomografía de coherencia óptica (2 ojos)

Tomografía de coherencia óptica (2 ojos) en Sevilla

99 € Precio desde:
Tomografía de coherencia óptica (2 ojos)

Una tomografía de coherencia óptica puede ser de gran utilidad para diagnosticar alteraciones en las retinas, en la zona macular y en el nervio óptico. Si has notado algo fuera de lo habitual o quieres descartar enfermedades como el glaucoma, no esperes más.

Comprar la prueba online para realizar en Sevilla al mejor precio

Ponemos a tu disposición Tomografía de coherencia óptica (2 ojos) en Sevilla a un precio asequible con los mejores laboratorios y centros médicos

¿Qué es?

La tomografía de coherencia óptica (OCT) es una técnica de imagen no invasiva y a través de la cual puede examinarse en detalle las diferentes capas de la retina rastreando toda la zona macular y el nervio óptico y aportando una medición cuantitativa de la papila y de la capa de fibras nerviosas. 

La OCT tiene una gran utilidad en la diferenciación del ojo sano y el que tiene glaucoma, ya que las fibras nerviosas retinianas aparecen afectadas.

También es una herramienta adecuada para el diagnóstico precoz de la degeneración macular asociada a la edad (DMAE), y determinar el tratamiento más adecuado para intentar frenar la progresión, así como para valorar la respuesta tras el inicio del mismo. 

De igual manera, es una prueba de elección en el diagnóstico y control de otras patologías retinianas, como inflamaciones de la mácula, trombosis retinianas, uveítes, etc. y es muy importante para detectar a tiempo enfermedades maculares que pueden tratarse mediante cirugía. 

¿En qué consiste?

Se realiza en la consulta de oftalmología y el paciente únicamente debe reposar la barbilla en el soporte del tomógrafo y mirar al punto luminoso indicado por el especialista. 

En general, no requiere tomar ninguna medicación previa y la pupila no tiene que ser dilatada para la realización de esta prueba.

¿Qué preparación requiere?

No precisa una preparación específica y no existe ningún riesgo ni complicació derivada de esta prueba.

Aceptar

Aceptar
Cargando...

Recuerda que deberás utilizar la misma dirección de correo electrónico durante el proceso de registro en tuMédico.es y la App SocialDiabetes.

Para más información haz click aquí:

Llámanos al 931 226 223 /

O escríbenos a clientes@tumedico.es