El Cariotipo Molecular es una prueba de alta profundidad genética que permite detectar síndromes y alteraciones genéticas en casos de autismo, fertilidad etc.
A continuación te mostramos las ciudades en dónde puedes realizar el servicio de Cariotipo Molecular (Array-CGH) de 750K.
Top ciudades más importantes:
El Array-CGH, también llamando Cariotipo Molecular, es una avanzada técnica genética que permite analizar todos tus genes (ADN) para localizar alteraciones de pérdida o ganancia de material genético.
Para la realización de este estudio genético, se emplea la tecnología AffymetrixCytoScan 750k que emplea una plataforma de CGH y SNP de alta densidad con 550.000 sondas no polimórficas y 200.000 SNP. Con esto, el test evaluará aproximadamente 2.696.550 marcadores. También determina LOHs (pérdidas de heterocigosidad).
Gracias al alto número de SNP analizados, este test genético permite detectar:
¿Problemas de anemia, dolor abdominal o molestias tras comer algún alimento? Este análisis permite determinar, mediante un tipaje genético, si eres susceptible a la Celiaquía.
El Test de Sexo Fetal es un análisis genético de sangre no invasivo con el que ya no tendrás que esperar a la ecografía: podrás saber el sexo de tu bebé en la semana 8 de embarazo y además, con opción a tener tus resultados Express.
Si tu pareja ha sufrido abortos de repetición o tienes más de 45 años, puede que existan alteraciones o roturas en el material genético del espermatozoide. Con esta prueba podrás saber si existen anomalías destacables.
El Síndrome X-Frágil es una alteración genética que provoca problemas en el aprendizaje y desarrollo intelectual del paciente, así como marcados rasgos físicos. Un paciente puede ser portador de dicha alteración y transmitírsela a sus hijos.